Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Llega el Opel Vivaro Life: Parece que los hoteles sobre ruedas se están poniendo de moda

Llega el Opel Vivaro Life: Parece que los hoteles sobre ruedas se están poniendo de moda

Últimamente algunos fabricantes están apostando por enseñarnos cómo serían sus propuestas de hoteles sobre cuatro ruedas, tales como la Volkswagen California XXL, la Fiat Ducato 4X4 Expedition o la Opel Vivaro Life que nos atañe hoy. Mientras que la primera de ellas es por ahora un mero prototipo, tanto el modelo de Fiat como el de Opel llegarán dentro de poco al mercado, y lo cierto es que ninguna de las dos tiene mala pinta.

El fabricante alemán ha elegido el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt -del 14 al 24 de septiembre- para mostrarnos su última apuesta aventurera, la cuál se unirá a las nuevas variantes Tourer y Combi Plus para ofrecer un equipamiento de primera clase y el confort similar al que vemos en un turismo, todo ello rematado con modernas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente, las versiones Life y Tourer destacan por un diseño dinámico, elegante y muy atractivo, con detalles como las manillas de las puertas, el portón trasero y las carcasas de los espejos retrovisores en negro de alto brillo o las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de “corte de diamante”. Del mismo modo, aquellos que quieran un interior de clase superior, incluso podrán seleccionar la opción de cuero para la tapicería, y es que es realmente en el interior donde se encuentra lo más interesante de este nuevo modelo.

Opcionalmente podremos optar por el sistema de infoentretenimiento Navi 80 IntelliLink con pantalla táctil en color de 7 pulgadas, botones en el volante, control de voz y  función de tráfico en tiempo real.

Elementos de equipamiento como los asientos giratorios individuales, una mesa plegable, un calefactor auxiliar, cristales traseros tintados o una tercera fila de asientos montada sobre carriles y equipada con un inteligente mecanismo que permite convertirla en una cómoda cama en apenas un segundo son solo algunas de las facilidades que ofrece este monovolumen para las escapadas de fin de semana. A ello hemos de sumarle un equipamiento de serie bastante completo en el que no faltan la iluminación LED, dos puertos USB, un enchufe de 220 voltios, climatizador automático, asistente de aparcamiento o asientos ajustables de seis posiciones con apoyabrazos y soporte lumbar, entre otros.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com