Inicio » Noticias del Motor » Llega a Barcelona la Experiencia Jeep Urban Insider a bordo del Jeep Compass

Llega a Barcelona la Experiencia Jeep Urban Insider a bordo del Jeep Compass

La marca Jeep invita a conocer la funcionalidad y versatilidad de su SUV compacto más urbarno, de una forma muy original, a través de una serie de eventos programados en cinco de las grandes ciudades europeas.,

La jeep Urban Insider que arrancó en Roma el 2 de julio hace ahora su escala en Barcelona. Del 24 de septiembre y hasta el 8 de octubre, el rincón Jeep se ha ubicado en El Hotel Meliá Barcelona. La selección de lugares a visitar en la ruta Jeep, son emplazamientos emblemáticos.Estos espacios, entre los que se encuentran:ESCRIBA BAKERY, PINOXO BAR, MORITZ BEER, CHOCOLATE MUSEUM, ULLERES M. ASSUMPTA, EL SCAPARATE Y AIRE DE BARCELONA, son los que, en los próximos días se convertirán en los “Cool” places de Jeep.

El las ubicaciones seleccionadas para realizar el recorrido Jeep, los clientes se encontrarán con un stand que consta de una mesa interactiva ultra-tecnológica, que presta al público, la oportunidad de disfrutar de una experiencia virtual, con fotos, vídeos y postales especiales, de un gran impacto emocional.

Después de su parada en Barcelona, el proyecto Jeep Urban Insider se trasladará a las ciudades de Manchester,Berlín y París.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta actividad está acompañada de una iniciativa especial de geolocalización: Todos los usuarios que sigan el perfil Gente-Jeep (Jeep-People) en la red social, y que visiten por lo menos tres de los lugares elegidos, automáticamente serán premiados por “Urban Insider by Jeep”, que les garantiza una invitación para la fiesta de clausura de Jeep, en el jardín de la azotea del hotel Radisson.

Pero antes de nada conozcamos un poco al Jeep Compass.Se trata del buque insignia compacto de la marca Jeep, que combina características y funcionalidad de SUV con rendimiento, manejo de la conducción y eficiencia de combustible. Completamente rediseñado en 2011, el Jeep Compass cuenta con un exterior nuevo y elegante, sin duda una versión mejorada, y un compartimiento interior de alta calidad, con una mejor marcha y conducción. El nuevo 2.2L turbo-diesel cuenta con dos niveles de acabado: Sport y Limited. Además ahora durante el mes de Septiembre, el Jeep Compass permanece incentivado con la campaña Jeep de no aplicación del nuevo IVA, de esta forma y solo durante el mes de septiembre se puede acceder a un COMPASS 2.0 SPORT 156 CV 4X2, por 19.900€.

Fuente: Jeep
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com