Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ligera actualización para el Subaru Outback: Más atractivo

Ligera actualización para el Subaru Outback: Más atractivo

Aprovechando el Salón del Automóvil de Nueva York, Subaru ha presentado en sociedad la gama 2018 del Outback que destaca por recibir pequeñas modificaciones en su aspecto exterior, novedades de equipamiento y en la calidad de los acabados.

En el exterior estrenará nuevos colores, diseño de llantas de aleación y una parrilla frontal activa que mejora la aerodinámica cuando es necesario, reduciendo con ello los consumos. También estrena faros LED direccionales e inteligentes (con SmartBeam).

subaru-outback10

En el interior, los plásticos han sido actualizados y son de mayor calidad. Subaru también ha prestado atención a los ajustes entre las distintas piezas y cuenta con una consola central completamente rediseñada, más intuitiva y sencilla de manejar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación se enriquece con nuevos sistemas multimedia con hasta ocho pulgadas, climatizador automático más potente con salidas en las plazas posteriores, costuras a contraste en paneles de puertas y salpicadero, un reloj más grande, etc.

subaru-outback4

Subaru ha trabajado en el esquema de las suspensiones para garantizar un comportamiento dinámico superior sin perjudicar el confort. Frenos y dirección también han sido revisados, algo extensible a la caja de cambios Lineatronic automática de tipo CVT.

La gama de motores se mantiene en Estados Unidos con el 2,5 litros de 173 CV como escalón de acceso, y el 3,6 litros de 255 CV de potencia como opción más prestacional. En ambos casos la tracción es total a las cuatro ruedas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com