Inicio » Noticias del Motor » Lexus LF-FC Concept: Un anticipo de la próxima generación del LS, el buque insignia de la marca

Lexus LF-FC Concept: Un anticipo de la próxima generación del LS, el buque insignia de la marca

Como buen Salón del Automóvil de Tokio, las marcas japonesas hacen alarde de su poderío y presentan sus concepts y sus nuevos modelos.

Ya os hemos hablado del FCV de Honda, del SUV eléctrico de Mitsubishi y del eléctrico inteligente de Nissan pero ahora le llega el turno a Lexus que ha decidido exhibir en la parte central de su stand su concept insignia, el LF-FC.

Se trata de un vehículo visionario que ofrece un vistazo a la dirección del diseño y la tecnología del futuro que tendrá el sedán insignia de la marca.

El LF-FC cuenta con un nuevo estilo fresco que encarna la filosofía de diseño “L-finesse” de Lexus. Desde todos los ángulos, el sedán es agresivo, elegante y exuda el espíritu de un GT.

Lexus LF-FC Concept 2

La línea del techo fluye de delante a atrás en la forma de un “coupé de 4 puertas”.
El espacioso interior del LF-FC ha sido diseñado para envolver sus ocupantes en un ambiente cómodo y futurista, mientras que proporciona al conductor una cabina altamente funcional.

Destacando dentro de la LF-FC nos encontramos con una interfaz hombre-máquina que puede ser operada por gestos simples de la mano, sin la necesidad de tocar un panel o unos controles. Una pequeña imagen holográfica en la consola central indica que el sistema puede interpretar sus gestos para controlar el sistema de audio y la ventilación.

Lexus LF-FC Concept 4

Bajo el capó del LF-FC nos encontramos un sistema de energía de células de combustible de alto rendimiento que da energía a las ruedas traseras, y también envía energía a dos motores ubicados en las ruedas delanteras. Como resultado, el LF-FC cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Este sistema permite un control preciso de la distribución de par entre las ruedas delanteras y traseras, dando al sedán un manejo dinámico excepcional y una estabilidad en carretera muy elevada.

Lexus LF-FC Concept 12

El uso de tecnologías de conducción automatizada y el reconocimiento del tráfico apoyan la visión de un mundo sin accidentes de tránsito y forman parte de la guinda de este interesante concepto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com