Inicio » Noticias del Motor » Lexus IS F “Circuit Club Sport Package”

Lexus IS F “Circuit Club Sport Package”

El IS F ha desarrollado innumerables mejoras para acentuar su carácter deportivo como veremos a continuación.

Para conseguir su propósito se han utilizado materiales como la fibra de carbono, magnesio y titanio en elementos como el chasis, las suspensiones, la aerodinámica, frenos TR y llantas. El desarrollo de este kit ha requerido un profundo trabajo de ingeniería pues todas las piezas que lo componen han sido rediseñadas desde cero con el único objetivo de reducción de peso y ofrecer una mayor rigidez.

A parte de estos componentes, el vehículo contará con un nuevo Diferencial de Deslizamiento limitado.

Todo lo anterior forma parte del kit superdeportivo “Circuit Club” que trata de caracterizar al Lexus IS F.

Esta poderosa berlina deportiva monta un motor V8 bajo un ligero capó fabricado en fibra de carbono y que respira gracias a dos rejillas de ventilación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La suspensión también ha notado algunos cambios, pues el kit de suspensión variable permite modificar independientemente la extensión y comprensión de los amortiguadores, permitiendo al conductor elegir entre diversos tipos de comportamiento para su vehículo. Este kit además incorpora barras de refuerzo de suspensión para mejorar la respuesta del chasis en aceleración y conducción virada.

Por otra parte, también se ha diseñado el kit de suspensión de alta precisión, un pack completo que incluye amortiguadores y muelles para un mayor equilibrio entre conducción y deportividad.

Si seguimos con los nuevos kits, encontramos al Performance Damper, se trata de otro kit de amortiguación, pero esta vez lateral que puede ser instalado en la parte izquierda o derecha del chasis. Este elemento condicionará la rigidez en las curvas.

Los cambios también han afectado a las llantas y neumáticos de manera positiva. Se han introducido: llantas de magnesio forjado o llantas de aluminio forjado.

Y como broche final, se añaden las salidas de escape de Titanio. Este elegante escape tiene como finalidad acabar con los ruidos infernales a base de crear sonidos deportivos secos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com