Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Larte Design Black Crystal, un Mercedes GL un tanto peculiar

Larte Design Black Crystal, un Mercedes GL un tanto peculiar

Tenéis ante vuestros ojos una de las últimas creaciones del preparador de tunning Larte Design Company, una empresa establecida en Alemania que se dedica a ‘maquillar’ modelos de alta gama de la talla de Infiniti, Range Rover, Lexus o Mercedes. El modelo en cuestión sobre el que os vamos a hablar es un Mercedes GL de última generación, al que los chicos de Larte Design han dotado de varias peculiaridades -a cuál más extravagante- entre las que figuran los cristales de Swarovski y un nuevo kit de carrocería para SUV de grandes dimensiones.

El lugar elegido para su presentación fue el Salón de Essen, donde el preparador aprovechó para conocer la opinión del público alemán sobre sus nuevos elementos de personalización. No conocemos los datos concretos sobre el interés que suscitó, pero tiene un diseño bastante…impactante. Aunque el color elegido para la carrocería es un tono blanco perla, desde Larte Design han decidido que la denominación más correcta para su vehículo es Black Crystal, en honor a los dos cristales oscuros que lleva insertados en el parachoques delantero. No es el día de los Santos Inocentes, pero aún hay más. Y es que opcionalmente, para hacer aun más agradable a la vista el conjunto, podremos añadir a la carrocería nada menos que cristales de Swarovski con forma de calavera. Algo prácticamente único en el mundo del tunning, según informa Larte Design.

LARTE_Black_Crystal15

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En un intento de darle un aspecto deportivo al GL, el kit incorpora unas marcadas líneas a lo largo de toda la carrocería que se agudizan en el frontal y la zaga, dotando al vehículo de un aspecto anguloso y bastante agresivo. En la parte frontal, destacan una parrilla de grandes dimensiones y dos tomas de aire rematadas con elementos decorativos en forma de boomerang; mientras en la parte posterior, cuatro salidas de escape en carbono ‘escoltan’ a un enorme difusor que bien podríamos confundir con la cara de Darth Vader. Completan el elenco de detalles deportivos los acabados en carbono de la carrocería y los paragolpes, unas llantas de 22 pulgadas pintadas en negro mate y dos entradas de aire en los laterales. Respecto al motor, éste puede equipar cualquiera de los motores que la marca de la estrella ofrece de serie para el modelo.

LARTE_Black_Crystal05

Para destacar la robustez del mastodóntico SUV de Mercedes y ya de paso hacer una alusión a las piedras preciosas de su carrocería, el lugar elegido para la sesión de fotos fue la conocida mina de carbón de Zollverein, un antiguo lugar industrial en la ciudad alemana de Essen declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Allí, el Black Crystal destaca entre las enormes estructuras para el tratamiento del carbón con sus 5,12 metros de longitud. Hay que reconocer que al menos con el emplazamiento, han acertado. Si queréis conocer más en profundidad este Mercedes GL preparado por Larte Design, no os perdáis el siguiente vídeo:

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com