Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La gama Skoda Rapid/Spaceback se enriquece con los Monte Carlo y Scout Line

La gama Skoda Rapid/Spaceback se enriquece con los Monte Carlo y Scout Line

Tras haber el lanzamiento de los Superb y Superb Combi hace muy poco, en Skoda no han mostrado en Frankfurt ninguna gran novedad aunque sí han querido captar la atención de los medios enriqueciendo la oferta ya existente. Dos de las nuevas propuestas caen sobre la familia Rapid que reciben las ediciones Monte Carlo y Scout Line.

El Rapid Spaceback Scout Line es una versión de aspecto campero que introduce las habituales modificaciones en la carrocería para acercarlo al mundo de los SUVS. De ahí que tenga molduras plásticas, protectores de bajos, barras de techo, una suspensión sobre-elevada y llantas de diseño específico.

skoda_rapid_spaceback_scoutline_4

En el interior apenas hay cambios y se conserva la excesiva sobriedad a la que nos tiene acostumbrado el modelo. Lo interesante del Scout Line es que se podrá pedir con varios niveles de equipamiento y con cualquier mecánica, ampliando así sus posibilidades de éxito. Por supuesto no tiene tracción total, algo que queda reservado a los modelos más cuidados de la marca.

Para el Rapid la oferta aumenta en un formato bien distinto. Bajo la denominación Monte Carlo proponen una alternativa alta de gama de carácter deportivo. En su exterior luce varios elementos en negro brillante junto a unas llantas de aleación específicas y una suspensión deportiva que rebaja la altura libre al suelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

skoda_rapid_monte_carlo_4

En el habitáculo gana algo de colorido con los nuevos tapizados que combinan el gris plata, rojo y negro mientras que el volante deportivo va recubierto en piel, mismo material que llega al específico pomo del cambio. Los pedales deportivos en aluminio y las costuras en rojo redondean un conjunto algo más alegre.

La dotación de serie en los Monte Carlo será muy completa. Destacarán los faros de xenón, el sistema de sonido integrado, los cristales sobretintados, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, bluetooth, puerto USB y los asientos deportivos. Además de esto sumarán la dotación habitual en los Ambition.

skoda_rapid_monte_carlo_1

Los interesados en este modelo podrán optar por los motores 1.2 TSI con 90 y 110 CV, y el 1.4 TSI de 125 CV en gasolina, y los 1.4 TDI y 1.6 TDI con 90 y 116 CV respectivamente en diésel. La caja de doble embrague DSG será de serie en el más potente y opcional en los 90 CV tanto en diésel como en gasolina.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com