Inicio » Noticias breves » La extinta Saab y W Motors fabricarán un MPV eléctrico con genes del Lykan Hypersport

La extinta Saab y W Motors fabricarán un MPV eléctrico con genes del Lykan Hypersport

Como ya os contamos, la extinta Saab Automobile se transformó en lo que hoy conocemos en NEVs, una empresa cuyo objetivo es dar forma a la movilidad del futuro de una forma sostenible. El núcleo de su ofensiva de futuro se basa en una completa gama de soluciones sostenibles.

La empresa cuenta con las instalaciones ubicadas en Trollhättan, Suecia, aunque cuenta con una segunda planta en Tianjin, China, así como otra planta de producción en Fujian, China.

ICONIQ Seven

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por el otro lado, Iconiq Motors es una nueva marca de vehículos eléctricos que se ha formado una fuerte alianza con W Motors, el fabricante de supercoches como el Lykan Hypersport.

Los modelos se benefician del ADN de W Motors pero el punto fuertes es SEVEN su primer vehículo de siete plazas totalmente eléctrico.

Durante el Salón de Shanghai, donde Iconiq Motors dio a conocer su MPV de siete plazas, Nevs e Iconiq Motors firmaron un acuerdo de asociación. Ambas compañías cooperarán en el desarrollo de tecnología con el fin de beneficiarse de la experiencia sueca y para maximizar las sinergias industriales de china.

Como parte de este acuerdo, el modelo de Iconiq se producirá a partir 2019 en las instalaciones de Tianjin.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com