Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La Clase S cumple 60 años y su regalo es: la “Grand Edition”

La Clase S cumple 60 años y su regalo es: la “Grand Edition”

Está semana, la Clase S de Mercedes ha cumplido nada menos que 60 años. Como motivo de ese aniversario, los jefes de la marca de la estrella han decido sacar una edición especial para conmemorar este aniversario, a la que han denominado Clase S Grand Edition. Las diferencias respecto a un Clase S  “normal”  se encuentran únicamente en la estética ya que los motores no han tenido ningún cambio.

En la parte delantera, se puede apreciar un nuevo parachoques frontal muy similar al que utiliza los Clase S con el Kit AMG o el S 63 o 65 AMG, utilizando un entramado denominado panel de abeja. También incluye luces de tipo LED para uso diurno, unas llantas de 19 pulgadas también utilizadas en los AMG, unos nuevos faldones laterales que junto con los tubos de escape cromados le dan un toque más deportivo a esta lujosa berlina.

En el interior cambian muy pocas cosas, lo que más llama la atención es el uso de unos pedales de aluminio para dar ese toque deportivo que se busca en esta edición. Por supuesto sigue utilizando cueros y maderas de alta calidad que siempre han caracterizado a los modelos más lujosos de la marca.

Los motores ofrecidos para esta edición serán los ya conocidos S 250 CDI, S 350 BlueTEC o el S 350 BlueEFFICIENCY y el S 500 4Matic. El precio de esta edición tan especial ( yo no le veo mucha diferencia respecto a un S con el Kit AMG ) todavía no se conoce.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com