El Box — Asesor de coches con IA PROBAR
ES NOTICIA
Síguenos en Google Discovery sigue la última hora sobre coches y motor

Kahn nos habla del Flying Huntsman 105: El pick-up de morro largo y cabina central

{{author_name}}

Por: Luis Reyes

Publicado: 24.04.2015 14:59

Kahn Design ha anunciado que tras las novedades lanzadas en Ginebra tiene planes de introducir un nuevo vehículo en su catálogo. Nos referimos al Flying Huntsman 105, esta vez en variante Pick Up.

La supuesta presentación del modelo se produciría en el Great British Land Rover Show que se llevará a cabo este mismo domingo. Esta nueva preparación basada en el Land Rover Defender llega justo después del Flying Huntsman 105 Longnose.

Basado en el Defender 90 en carrocería pick up, el Huntsman cuenta con ciertos detalles que hacen más interesante el aspecto del  modelo.

El exterior del vehículo cuenta con un fuselaje algo más ancho fruto de los diseñadores de Kahn Design, muy en la línea de lo que os mostramos recientemente en el Land Rover Defender Ultimate RS. Toda esta estética tiene como fin acercar el diseño actual al del Defender de 1945.

El vehículo estará pintado en negro mate y contará con detalles como una parte delantera alargada en 400 mm que le darán al modelo un aspecto único.

Bajo el capó el modelo montará un motor diésel de 2.2 litros conectado a una transmisión automática de seis velocidades. La empresa no ha ofrecido más especificaciones ni detalles del modelo pero sí que han adelantado que el mismo contará con un precio que partirá de los 82.000 euros.

EL GARAJEDebate abierto
Range Rover Facelift: segunda ronda de fotos espía desde la nieve
Entrar en El Garaje →

Tan pronto como tengamos más detalles os los ofreceremos…

Encuentra tu coche nuevo al mejor precio

Compara precios, versiones y ofertas en más de 50 marcas.

Explorar ofertas

¿Cuánto vale mi coche?

Tasación gratuita e inmediata de tu vehículo

Tasar ahora →
autonoción · El Box