Inicio » Noticias breves » Flying Huntsman 105 Longnose: El Defender de Kahn Design costará casi 200.000 euros

Flying Huntsman 105 Longnose: El Defender de Kahn Design costará casi 200.000 euros

Kahn Design ha anunciado el lanzamiento de una nueva preparación basada en el Land Rover Defender a la que ha llamado Flying Huntsman 105 Longnose.

El Defender ahora tiene una carrocería con 400 mm extra que se han insertado justo en el morro.

El modelo estrella cuenta con un nuevo motor de 6.2 litros de GM V8 LS3 asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades operada por botones de control.

Habrá otros motores disponibles como un 3.0 litros gasolina, un 3.2 litros diésel y un 4.6 litros diésel.

defender

Para parar a la bestia, muy similar a la que os mostramos hace días de Urban Truck, el preparador monta un sistema de frenos mucho mayor así como un sistema de suspensión mejorado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo contará con una potencia que oscilará entre los 400 y los 450 cv aunque podría llegar a sobrepasar los 500 cv con algunas motorizaciones, algo que está muy lejos de la potencia del modelo original. Construido para dominar cómodamente los terrenos más abruptos, este icono británico remodelado será ahora igual de cómodo en el asfalto.

El exterior del vehículo cuenta con un fuselaje algo más ancho fruto de los diseñadores de Kahn Design, muy en la linea de lo que os mostramos recientemente en el Land Rover Defender Ultimate RS.

Fiel a la herencia británica del Defender, el 105 contará con un precio que presumiblemente rondará los 159.000 euros al cambio a los que habrá que añadirle el IVA correspondiente (Más de 192.000 euros al cambio). El 105 Longnose será revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Flying Huntsman 105 Longnose es la expresión superlativa del Land Rover Defender más dura y más rápida en los 25 años de experiencia del modelo en la industria del automóvil.

A medida que nos vayamos acercando a la fecha de su debut, KAHN ofrecerá más detalles e imágenes de esta y del resto de variantes (otras carrocerías entre las que también encontraremos una versión blindada).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com