Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Jeep Wrangler “X”, una nueva edición especial del mítico 4×4

Jeep Wrangler “X”, una nueva edición especial del mítico 4×4

Hace un par de semanas nos enteramos de que Land Rover decidía poner fin a la producción de uno de los modelos 4×4 más míticos de la historia, el Land Rover Defender, lo que para muchos suponía acabar con el último gran vehículo todoterreno. Pero esta afirmación no es del todo correcta, ya que todavía queda otro modelo que ofrece grandes capacidades todoterreno, el Jeep Wrangler, un coche con una larga tradición en la conducción todoterreno.

Un modelo que Jeep presentó en el Salón de Paris de 2014 una versión especial llamada Wrangler “X”, del que ya se ha abierto el periodo de pedidos. Sin duda el Jeep Wrangler es uno de los modelos del que más ediciones especiales o limitadas se han hecho, tal y como demuestra que sólo en los último cuatro años hayamos visto las siguientes ediciones: “70th Anniversary Edition” (2011), Arctic (2012), Mountain (2012), Black Edition (2012), Moab (2013), “Rubicon 10th Anniversary Edition” (2013), Polar (2014) y Rubicon X (2014).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Cada versión celebra un aniversario importante en la historia de Jeep o una zona inaccesible y exigente en la que el modelo Wrangler puede hacer alarde de sus magníficas credenciales.

Este Jeep Wrangler “X”, se basa en al edición especial Wrangler Sahara, se caracteriza por una imagen exterior única con la parrilla de siete ranuras del color de la carrocería con inserciones en color negro Gloss, un capó Power Dome con dos tomas de aire, llantas de 18″ en negro Gloss y la tapa del depósito de combustible de diseño Mopar en color negro. Para la carrocería se ofrecen cuatro colores: Blanco Brillante, Negro Sólido, Rojo Firecracker y Amarillo Baja.

El diseño exclusivo también se muestra en el interior, con asientos tapizados en piel negra con inserciones de tejido deportivo y costuras en contraste en un color gris pizarra claro, asientos delanteros calefactables e inserciones en color blanco cerámico pulido en el agarre frontal del pasajero y en los marcos de las salidas de ventilación en el salpicadero y la consola.

El equipamiento de serie incluye climatizador automático, volante de piel con mandos integrados, asientos delanteros calefactables, alfombrillas especiales Mopar, navegador con pantalla táctil de 6,5″,disco duro de 40 GB, puerto USB, entrada auxiliar de audio AUX y reproductor de DVD.

El precio de esta edición especial es:

– Jeep Wrangler 2.8 CRD X auto (Ed. Especial): 46.278 euros.
Jeep Wrangler Unlimited 2.8 CRD X auto (Ed. Especial): 48.861 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com