Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Jeep nos muestra su Cherokee actualizado: Estética inconformista

Jeep nos muestra su Cherokee actualizado: Estética inconformista

A finales del año pasado, Jeep anunció la comercialización del Cherokee con un cambio de 9 velocidades con nueva tracción delantera o tres sistemas de tracción 4×4 (Active Drive I, Active Drive II y Active Drive Lock).

• Jeep Active Drive I: Cambia de forma automática de dos a cuatro ruedas motrices. El sistema corrige el subviraje y el sobreviraje.
• Jeep Active Drive II: Se añade el control de descensos, la reductora.
• Jeep Active Drive Lock: Exclusivo en la versión Trailhawk. Incluye el bloqueo del diferencial trasero y el Selec-Speed, un control de velocidad para las condiciones difíciles.

Todos estos sistemas 4×4 cuentan con el sistema de control de tracción Selec-Terrain, con cuatro modos de conducción: Auto, Snow, Sport y Sand/Mud.

La versión Trailhawk equipa el sistema Active Drive Lock de serie y añade a los cuatro modos de trabajo del Selec-Terrain el modo Rock.

El renovado Cherokee luce un nuevo capó con una distinguida parrilla de siete barras. La tecnología de alumbrado de LED resalta la parte delantera mediante las luces de circulación diurna (DRL) y los faros bi-xenón, de serie en el acabado Limited.

Este modelo está dispone con un motor de gasolina, el 3.2 litros Pentastar V-6, y el nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros. El nuevo 3.2 litros Pentastar V-6 se ha inspirado en el famoso 3.6 litros Pentastar V6, pero está mejor insonorizado y ha reducido su consumo en un 30% comparado con el anterior motor. La motorización de 3.2 litros Pentastar V-6 tiene una potencia de 271 CV y 316 Nm de par.

Sin embargo en nuestro país solo dispondremos del nuevo motor turbodiésel 2.0 litros Multijet II con 140 CV y 350 Nm de par motor, todo ello asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. Próximamente, este mismo motor estará disponible con una potencia de 170 CV y un cambio automático de 9 marchas.

Jeep Cherokee3

El Jeep Cherokee cuenta con un sistema de infoentretenimiento dotado de una pantalla TFT DE 7 pulgadas situada en el cuadro de instrumentos para que el conductor pueda visualizar toda la información a golpe de vista.

De serie incluye Uconnect, un sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas en el acabado Longitude, que pasa a ser de 8,4 pulgadas, en el acabado Limited y en la versión Trailhawk.

El equipamiento de seguridad de serie en el nuevo Jeep Cherokee incluye 7 airbags de serie (airbags frontales multietapa, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor), ESC (Control electrónico de estabilidad) con mitigación antivuelco (ERM) y ABS con calibración todoterreno.

Como opcional se ofrece el Control de Crucero Adaptativo Plus, el Aviso de Salida de Carril, el Control de Ángulo Muerto, el Control de Cruce en la Parte Trasera y el sistema de Asistencia al Aparcamiento en Batería y Paralelo.

Los precios para el nuevo Jeep Cherokee parten de los 37.250 euros hasta los 55.750 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com