Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Jaguar XJ Sport Pack y Speed Pack

Jaguar XJ Sport Pack y Speed Pack

Jaguar presentará en el Salón del Automóvil de Dubai (del 15 al 18 de diciembre) dos nuevos paquetes opcionales para el XJ, su buque insignia, éstos son el Sport Pack y el Speed Pack; el primero son mejoras aerodinámicas que, además de mejorar la eficiencia, sirven para darle un look más deportivo, tanto exterior como interiormente, mientras que el segundo supone una reprogramación para aumentar la velocidad máxima autolimitada.

XJ Sport Pack

El kit denominado Sport pack ofrece ciertas mejoras aerodinámicas, principalmente en el frontal y la zaga, aunque lo más importante es el aspecto, al dotar de mayor deportividad a un vehículo tan señorial como el XJ. Además de modificar el paragolpes, estrena una nueva parrilla con aberturas de mayor tamaño a la original y aumenta la superficie cromada en su perímetro. Las aletas son más prominentes, montará unas llantas exclusivas con diseño de cinco radios dobles y en su interior se pueden apreciar las pinzas de freno pintadas en rojo. Sobre el maletero lleva un pequeño alerón que prolonga la carrocería y es del mismo color del resto del coche. Además, todas las lunas traseras están tintadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

También se ofrecerá un Sport Pack interior. Éste incluye unos nuevos asientos deportivos que ofrecen mayor sujeción, disponibles con calefacción, reglajes eléctricos y tres memorias.

XJ Speed Pack

El Speed Pack, combinable con el Sport Pack, consiste simplemente en una reprogramación electrónica para aumentar la velocidad máxima autolimitada de 250 kilómetros por hora a 280, sin ningún elemento más que añadir.

Aún no han trascendido los precios de ambos paquetes, pero la marca británica espera que su principal consumidor sean los países de oriente medio, donde se presentarán estos nuevos kits.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com