Inicio » Noticias breves » Infiniti QX70 S-Design: Más exclusivo que nunca

Infiniti QX70 S-Design: Más exclusivo que nunca

Infiniti acaba de mostrarnos una nueva edición exclusiva del QX70 denominada S-Design y que llega a nuestro mercado con un precio de lanzamiento de 66.850€ lo que pese a lo que pueda parecer, es un importante descuento de más de 12.000 euros.

El fabricante anuncia que esta edición añade un toque algo más radical al diseño del modelo, un vehículo de lujo y altas prestaciones.

El QX70 en su versión S-Design cuenta con todo lo que ha convertido al QX70 en un éxito mundial, incluyendo sus proporciones, líneas fluidas y musculatura, pero con matices que hacen de este modelo un objeto de deseo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los elementos en negro cromado definen el carácter ‘oscuro’ del QX70 SDesign. Presentes en la parrilla, rodeando las luces antiniebla, en las rejillas de ventilación lateral, en los faldones laterales y envolviendo la matrícula trasera, dotan al cuerpo bien proporcionado del QX70 con un acabado técnico que complementa a la perfección el carácter seductor del coche. Los faros se acentúan por su acabado ahumado mientras que las ruedas de la edición S-Design son de aleación de 21 pulgadas y seis radios con acabado en negro, al igual que los rieles del techo y espejos.

En el interior, el Infiniti QX70 S-Design destaca por el negro lacado de la consola central y las costuras en color púrpura de los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas. Además, cuenta con el mismo equipamiento que el del acabado S-Premium del QX70, el más alto de su gama.

Por último cabe destacar que el corazón del QX70 S-Design, el excepcional motor de seis cilindros en V en su versión diésel de tres litros e inyección directa que ofrece un par motor de 550 Nm.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com