Inicio » Noticias breves » Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo: Hidrógeno y cuatro motores in-wheel para el modelo virtual

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo: Hidrógeno y cuatro motores in-wheel para el modelo virtual

Hyundai Motor presenta una serie de nuevos modelos, conceptos de diseño y tecnologías en el Salón Internacional de Frankfurt. La introducción de la nueva familia de modelos de alto rendimiento llamada “N” empieza a dejarse ver con los emocionantes concepts y el avance de la nueva generación de i20 WRC que debutará en 2016 y de la que más tarde os hablaremos.

La nueva sub-marca de alto rendimiento de Hyundai Motor pretende traer emociones y diversión a los que aman los coches. Para destacar la experiencia y mostrar el nuevo rumbo de la marca la marca muestra en su stand varios modelos entre los que debutan el Hyundai N Vision Gran Turismo 2025.

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo 1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Se trata de una perspectiva única de la marca y de una visualización anticipada de las futuras características de los modelos de alto rendimiento. Creado exclusivamente para Gran Turismo, el concept car cuenta con una potencia total de 884 CV desarrollados por un sistema de pila de hidrógeno de Hyundai Motor y un de un súper condensador adicional.

Toda esa potencia se entrega a la carretera a través de cuatro motores in-wheel que garantizan una tracción sin compromisos.

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo 2

Teniendo en cuenta que este Visión GT sólo pesa 972 Kg gracias al monocasco de fibra de carbono, las prestaciones del modelo virtual son impresionantes.

El modelo estará disponible como contenido descargable en unos días.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com