Inicio » Noticias del Motor » Hyundai llevará a Frankfurt el i20 Active: El VW CrossPolo ya tiene un rival directo

Hyundai llevará a Frankfurt el i20 Active: El VW CrossPolo ya tiene un rival directo

A mediados del próximo mes de septiembre Hyundai presentará en sociedad la nueva versión Active del i20 con especificación europea. De momento no sabemos si tendrá modificaciones importantes respecto al modelo que ves en las imágenes que actualmente se vende en la India.

La idea de Hyundai es poder plantar cara al CrossPolo con un modelo de corte similar. Para ello se ha tomado como base el nuevo i20 y han añadido ciertos elementos decorativos que lo acercan al mundo SUV como las molduras plásticas, una suspensión sobre-elevada, las barras de techo y los protectores de bajos.

hyundai-i20-active6

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior se supone que las modificaciones serán muy pequeñas, afectando únicamente a la decoración y los tapizados. Tanto el equipamiento como la calidad de los acabados estarán a buen nivel

A pesar de su aspecto campero el i20 Active mantendrá el sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras, siendo poco recomendable su uso fuera del asfalto (tal vez por algún camino en buen estado pueda pasar sin tantos problemas gracias a la mayor altura libre al suelo).

hyundai-i20-active3

La gama de motores debería arrancar con el 1.2 MPI de 86 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades. Por encima estaría el 1.4 MPI con 100 CV y cambio con seis relaciones y, ya en diésel, se especula que únicamente estará disponible el 1.4 CRDI de 90 CV, dejando fuera el más pequeño de 1,1 litros.

Por ahora no podemos contarte mucho más así que habrá que esperar unas tres semanas para salir de dudas… y recuerda, las fotos corresponden a la versión específica para la India por lo que podría haber variaciones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com