Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Honda nos muestra el renovado Civic y el Civic Sport 2015

Honda nos muestra el renovado Civic y el Civic Sport 2015

Antes de su debut en el Salón del Automóvil de Paris, la marca nipona Honda ha decidido mostrarnos los retoques que ha llevado a cabo en el Honda Civic mediante un texto con ciertas aclaraciones y una reveladora galería de imágenes que ilustra este post.

Las mejoras se ofrecerán en toda la gama Cívic 2015 así como en todas las carrocerías existentes hasta la fecha.

Ya hemos probado en un par de ocasiones a este compacto modelo nipón y la verdad es que en su momento nos encantó su dinámica fuera de serie, su precio y en cierto modo su estética, aunque hay que reconocer que con los nuevos retoques el modelo ha ganado muchos enteros.

faro delantero led honda civic

El nuevo diseño del frontal proporciona una vista mucho más deportiva del modelo gracias en parte a los nuevos faros con una característica firma lumínica LED que cumple con la función de luz diurna.

El hatchback también cuenta con un nuevo parachoques trasero, faldones laterales, un spoiler trasero acabado en negro, y luces traseras con tecnología parcial LED.

Además de las visibles mejoras exteriores, el Honda Cívic 2015 también recibe una actualización en el interior que ahora cuenta con nuevos tejidos de los asientos, unos retocados guarnecidos interiores, unos renovados tiradores y un panel acabado en negro metalizado.

El Cívic mantiene sus medidas interiores –Ver prueba Honda Cívic– y su generoso maletero – 477 litros en el cinco puertas y 624 litros en el Tourer-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Uno de los puntos más criticados en el modelo fue el sistema de infoentretenimiento que ahora se ha resulto gracias a la incorporación de un nuevo sistema de audio e información llamado Honda Connect. Honda Connect ofrece comodidad y conectividad, mientras que a la vez no renuncia de características clave como la radio AM / FM, DAB, la radio por Internet, la conectividad Bluetooth, la navegación por Internet, la navegación por satélite opcional o la cámara de visión trasera para ayuda al aparcamiento.

interior nuevo honda civic 2015

Nuevo Honda Civic Sport

Basado en el Civic de cinco puertas el modelo podrá montar bajo el capó el excelente motor de 1.6 litros i-DTEC diésel de 120 cv o el motor 1.8 litros i-VTEC de gasolina de 142 cv.

Como principales diferencias, el modelo cuenta con alerón trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, un diseño llamativo y próximo al del Type R que cuenta con un nuevo parachoques delantero con una malla de rejilla inferior y varios retoques en el interior.

Todos los Civic 2015 se beneficiarán de la incorporación del sistema de Honda City- Active Brake (CTBA) de serie. Este sistema está específicamente diseñado para ayudar a evitar o mitigar los accidentes a baja velocidad. Mediante un radar empleado para explorar el camino a seguir, el vehículo explora el recorrido en busca de peligros, aplicando automáticamente los frenos si se detecta un riesgo inminente de colisión. El sistema está diseñado para funcionar a velocidades inferiores a 30 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com