Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Gigi Galli contará con el nuevo Kia Rio Supercar como fiel aliado en el Campeonato de Italia

Gigi Galli contará con el nuevo Kia Rio Supercar como fiel aliado en el Campeonato de Italia

Muchos de vosotros quizá recordéis a Gianluigi Galli, más conocido en el mundillo de los rallies como Gigi Galli. Aunque no ha ganado nunca una prueba, este italiano ha participado en 67 pruebas del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), consiguiendo subir al podio en dos ocasiones.

Su fiel aliado en gran parte de las ocasiones ha sido Mitsubishi, pero esta vez el piloto cambiará de montura para deleitarnos con su destreza al volante en el Campeonato del Mundo de Rally de la FIA a los mandos del nuevo Kia Rio Supercar.

Tras competir el pasado año en el Mundial de Italia por primera vez, Gigi ha decidido que era hora de dar un paso adelante y crear su propio equipo de rallies. Su debut oficial tendrá lugar durante la misma competición los próximos 16, 17 y 18 de octubre, fechas en las que tanto el italiano como el nuevo Kia tendrán que demostrar su valía antes miles de espectadores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gigi Galli

“Estoy encantado de estar de vuelta en el mundo de los rallies. Mis seguidores han estado presionando para que los haga y estoy especialmente ilusionado con la creación del equipo, con el nuevo coche y con poder contar con Giovanni a mi lado” afirmaba el piloto.

Entre los miembros de confianza de su nuevo equipo no faltará Giovanni Bernacchini, excopiloto de Galli durante su época dorada. En principio y según sus propias declaraciones, el objetivo no es tan ambicioso como ganar el Campeonato, pero sí demostrar al mundo lo duro que han trabajado hasta ahora.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com