Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ford ha llevado varias novedades a Ginebra, aquí tenemos todas

Ford ha llevado varias novedades a Ginebra, aquí tenemos todas

Ford ha ido al Salón del Automóvil de Ginebra bien cargado de modelos, con una ampliación de su gama y de sus versiones que es toda una declaración de intenciones. Ford quiere ampliar su mercado, llegando a todo tipo de clientes, y para eso tiene que ofrecer un producto lo más variado posible.

Sin duda el modelo más destacado de los que se han presentado en la cita de Ginebra es el Ford Edge S, que estuvo muy bien acompañado por el nuevo Ford S-Max S, el Mondeo Titanium X, el EcoSport S y las nuevas ediciones Red y Black del Focus.

Ford Edge S

Ford Edge S 01

 

Se trata de un nuevo SUV que llegará a Europa a finales de año para sumarse a la gama de todocaminos de Ford, junto con el Ford Kuga y el recién llegado EcoSport. El Ford Edge S llega como un modelo espacioso que ofrecerá las últimas tecnologías como la dirección adaptativa (Ford Adaptive Steering) que ajusta la relación de dirección en función de la velocidad del vehículo, o el sistema de atenuación activa del ruido (Active Noise Cancellation), que dirige las ondas de sonido a través del sistema de audio para mejorar el sonido general del motor y el ambiente del habitáculo.

El Ford Edge S tiene una clara inspiración deportiva, que permiten diferenciarlo en carretera y definirlo como un vehículo moderno con el que disfrutar en la carretera. Así contará con parrilla y pilares en negro brillante, placa cubre cárter y difusor trasero de inspiración deportivas, salidas de escape dobles y rectangulares, llantas de 20 pulgadas, etc.

Ford Kuga Titanuim S

Ford Kuga Titanium S

Se ofrece como la variante más alta dentro de la gama Kuga, con una apariencia más deportiva y agresiva. Cuenta con arcos de rueda y spoiler en color a juego, mientras que la placa cubre cárter y el difusor trasero van en plata para crear contraste, al igual que los railes del techo. Las llantas son de 19 pulgadas.

El Kuga se ofrece en toda la gama con avanzadas tecnologías de serie que ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones, incluyendo el sistema Auto-Start-Stop y la parrilla activa Active Grille Shutter. El sistema de conectividad de Ford activado por voz SYNC con AppLink permite que el conductor controle aplicaciones que incluyen Spotify, ADAC, Audioteka, AUPEO!, DIE WELT y Radioplayer mientras conduce, manteniendo los ojos en la carretera y las manos en el volante.

Ford Mondeo Titanium X

Ford Mondeo Titanium X

Partiendo del nivel de acabado Titanium de gama alta que ya presenta los faros LED dinámicos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sistema de reconocimiento de señales Traffic Sign Recognition y la ayuda de mantenimiento de carril Lane Keeping Aid, el nuevo Mondeo Titanium X también se ofrecerá con:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

– Kit de carrocería, spoiler trasero y llantas de aleación de 19 pulgadas.

– Asientos en piel ventilados y calefactados ajustables en 10 posiciones.

– Volante calefactado.

– Pedales en aluminio.

– Techo solar panorámico.

– Sistema audio Sony DAB.

– Control de crucero adaptativo Adaptive Cruise Control.

– Asistencia al aparcamiento Active Park Assist.

Ford S-Max S

Ford S-Max S

El nuevo Ford S-MAX es una elegante e innovadora reinvención del vanguardista monovolumen de siete asientos, ofreciendo diversión al volante y avanzados equipamientos sin sacrificar espacio, flexibilidad y consumos. Entre su equipamiento encontramos:

– Nuevo kit de diseño y spoiler trasero.

– Llantas de aleación de cinco radios y 18 pulgadas.

– Suspensión deportiva.

– Faros Bi-xenon.

– Asientos en piel Miko Suede y Napoli, con costuras en rojo.

– Techo de cristal panorámico con cortina eléctrica.

Ford EcoSport S

Ford EcoSport S

Este modelo destaca por varios motivos. En primer lugar el color de la carrocería, Deep Impact Blue, no está disponible en ninguna otra versión del EcoSport, pero además su apariencia deportiva se acentúa con el techo y las carcasas de los retrovisores en color negro y unas llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas. También incluye un difusor trasero deportivo y cristales de privacidad.

El chasis ha sido optimizado con dureza de muelles y reglajes de amortiguadores revisados, y una reducción de 10 mm en altura de rodaje. Los sistemas de control de estabilidad Electronic Stability Control y de dirección asistida del EcoSport serán específicamente reglados para las carreteras europeas.

Ford Focus Red y Ford Focus Black

Ford Focus Red Edition Black Edition

Se trata de dos ediciones especiales, similares a las que se ofrecen para el Ford Fiesta con el mismo nombre, que destacan por ofrecer una llamativa combinación de pintura en dos tonos, y un kit de parachoques, faldones y spoiler deportivos, junto con llantas de 17 o 18 pulgadas.

Pintado bien Race Red con techo negro o Panther Black con techo rojo, ambos modelos presentan colores contrastados para los espejos. La Black Edition también presenta contrastes en detalles del parachoques delantero y el marco de la parrilla. El contraste se lleva al interior con una consola central pintada en negro; volante deportivo en piel negra y funda de palanca de cambio con costuras en rojo; palanca y funda de freno de mano en piel negra con costuras en rojo; alfombrillas negras con costuras rojas; y asientos deportivos en negro Charcoal con contraste de costuras en rojo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com