Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Filtrada la primera imagen del renovado Citroën C4 Cactus, ahora sin “Airbumps”

Filtrada la primera imagen del renovado Citroën C4 Cactus, ahora sin “Airbumps”

En tan sólo unas horas podremos ver todas las imágenes del renovado Citroën C4 Cactus, un producto fabricado en España para todo el mundo que no ha terminado de cuajar entre los usuarios debido a ciertas soluciones poco funcionales. Con la actualización deberían remediarse la mayoría de ellas.

De momento lo que tenemos claro, gracias a la filtración, es que el C4 Cactus 2018 perderá los famosos -y prácticos- Airbums, al menos en algunos niveles de terminación. No sabemos si la firma francesa los ofrecerá en opción como ocurre en la gama C3. Otros cambios afectarán a los pilotos traseros, faros delanteros y los paragolpes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior quizás hayan aprovechado este lavado de cara para añadir una instrumentación algo más completa y mejorar la sensación de calidad percibida aunque al no tener datos oficiales ni más imágenes, no podemos confirmarlo. Si no te quieres perder todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt, no te separes demasiado del ordenador en las próximas horas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com