Inicio » Noticias del Motor » Estos son los 10 modelos más insatisfactorios en América según Consumer Reports

Estos son los 10 modelos más insatisfactorios en América según Consumer Reports

Desde Consumer Reports siempre nos traen todo tipo de informes y análisis sobre diferentes encuestas que llevan a cabo acerca del mundo del motor y los fabricantes de automóviles. Anteriormente os contamos cuáles eran los coches más y menos fiables del 2017 según esta revista estadounidense y ahora nos traen los 10 coches más insatisfactorios para los conductores en América, donde el Mercedes GLA se ha llevado la palma a pesar de ser un SUV premium. Según Consumer Reports esto se debe a que es un crossover con una suspensión incómoda y demasiado firme, su interior está mal insonorizado y su caja de cambios no ofrece una gran respuesta.

Seguido del Mercedes-Benz GLA podemos encontrar el Fiat 500, que es señalado como un coche algo falto de potencia, la suspensión hace cualquier trayecto demasiado agitado, el interior es ruidoso, la posición de conducción puede llegar a ser incómoda y el acceso a los asientos traseros es complejo. Otro de los vehículos que sale peor parado en Consumer Reports es el Dodge Grand Caravan, un monovolumen que ofrece un precio bajo pero que acusa ya un diseño demasiado anticuado, con unos asientos en la segunda fila algo estrechos a lo que hay que sumar una autonomía del combustible pésima.

Otro de los modelos señalados es el Ford Transit Connect, el cual ofrece gran espacio en su interior para cinco o siete pasajeros pero, sin embargo, sigue siendo todo un vehículo comercial con cuatro cilindros, un interior no muy bien acabado, asientos plegables incómodos y un nivel escaso de equipamiento de serie. A diferencia de los clásicos monovolumen no tiene un sistema de infoentretenimiento para los ocupantes de los asientos traseros y tendrás que pagar por algo tan simple como la conectividad Bluetooth.

El Infiniti QX60 también hace acto de presencia, y pese a ser todo un SUV de lujo gran formato, bien acabado y silencioso en carretera no ha sido muy bien valorado por sus clientes. Toma como base el Nissan Pathfinder y no es un vehículo especialmente ágil, su V6 de 3.5 litros ofrecen una buena potencia y aceleración pero no añade una extensa autonomía para un viaje. Es un vehículo pensado para familias, y por ello disponemos de una tercera fila de asientos, aunque en la segunda fila no ofrece un postura cómoda para las piernas.

El Dodge Journey también aparece en esta desafortunada lista como un SUV de tamaño medio que aunque puede parecer convincente carece de agilidad y tiene unos interiores de muy baja calidad. Además en las diferentes pruebas de colisión y choque llevadas a cabo por Consumer Reports ha obtenido unos resultados nada buenos. Sin embargo, si señalan que su interior está bien insonorizado y ofrece una cómoda tercera fila para viajar con toda la familia a bordo.

Nos encontramos también con dos modelos de la marca Nissan, el Versa y el Sentra. Del Versa destaca que su habitáculo es demasiado ruidoso y de calidades algo baratas, su transmisión agrava el ruido del motor aún mas y su dirección carece de precisión sintiéndose una berlina torpe y poco dinámica. Del Nissan Sentra por otro lado señala de forma negativa su lenta capacidad de aceleración, con un interior algo estrecho y angosto o unos asientos delanteros que apenas sujetan.

Y ya para acabar nos encontramos con dos modelos muy diferentes, el Acura ILX o Chevrolet Trax. Del primero se recalca sus ruidos incómodos en carretera o una caja de cambios demasiado reacia a reducir de marcha cuando es necesario, la falta de soporte lumbar en los asientos o un sistema de infoentretenimiento poco intuitivo. Por otro lado el Chevrolet Trax no ha salido mucho mejor parado, ya que no ofrece un buen rendimiento o una autonomía especialmente generosa , mientras que su habitáculo es estrecho y demasiado básico en general con acabados de poca calidad.

Fuente: Consumer Reports

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com