Inicio » Noticias breves » Este Toyota GT86 está limitado a 60 unidades, tiene mejoras pero por desgracia, no lo veremos por aquí

Este Toyota GT86 está limitado a 60 unidades, tiene mejoras pero por desgracia, no lo veremos por aquí

No es que quiera dejarte la miel en los labios, pero como ya sabrás, te contamos casi todo lo que pasa en el resto del planeta. Hoy Toyota ha anunciado la llegada de una edición limitada del GT 86.

Se trata de una tirada de 60 unidades que estarán exclusivamente destinadas al mercado australiano y que contarán con una estética más deportiva y un nuevo y llamativo color naranja.

Entre las mejoras del modelo también encontramos un kit de frenos Brembo que mejora el rendimiento y la potencia de frenado, un juego de amortiguadores con una puesta a punto óptima firmada por Sachs, un nuevo juego de llantas de aleacción de 10 radios y 17” en color antracita y un gran número de elementos exteriores modificados.

En el interior el conductor se encontrará con unos asientos deportivos de cuero perforado en combinación con Alcántara y costuras naranjas que por cierto, también estarán presentes en el volante, en el pomo de la palanca de cambios, en el freno de mano y en el revestimiento interior de las puertas. El tablero de mandos Grandlux® también cuenta con el logotipo 86 grabado en relieve en naranja.

Basado en la variante manual, estas 60 unidades contarán con un precio de 41.490 dólares a los que habría que añadirle los 4.550 dólares de la pintura naranja.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Los discos de freno de la parte delantera han ampliado su tamaño a 326mm x 30mm y cuentan con pinzas de cuatro pistones  y pastillas de 75cm2. La parte trasera se beneficia unos discos de 316mm x 20mm con pinzas de dos pistones y pastillas de 32 cm2 (30 cm2).

La edición limitada cuenta con un motor de aluminio de 2.0 litros horizontalmente opuesto y cuatro cilindros acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades que genera 152 kW a 7,000 rpm así como 212 Nm de par entre las 6400 y las 6800 rpm.

Otras características incluyen la entrada y arranque sin llave, el clima bizona, la pantalla multi-información de 4,2 pulgadas, el spoiler trasero, los cristales tintados, la navegación por satélite y el sistema de entretenimiento de 6,1 pulgadas Toyota Link2.

A diferencia de lo que ha pasado en mercados como el español, desde su llegada a Australia en 2012, el GT86 se ha convertido en un coche de culto, una opción para los drifters y para los que buscan un comportamiento en circuito muy noble. Curiosamente se han vendido 19000 unidades en Australia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com