Inicio » Noticias breves » Este hombre no es ingeniero, pero ha inventado la trampa definitiva para escapar de los radares

Este hombre no es ingeniero, pero ha inventado la trampa definitiva para escapar de los radares

Este joven de 27 años de Orlando (Florida) ha sido noticia por el gadget que ha creado para evitar pagar peajes, así como para no ser cazado por ningún radar. Como si fuera el mismísimo James Bond escapando de los malos en una persecución, pero a lo cutre… algo tan simple como una cortinilla de tela negra que tapaba completamente su matrícula para ahorrarse algunos dólares cada vez que pasaba por un peaje.

Tapa matrículas-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Basta con accionar un simple interruptor para que entre en funcionamiento este sistema y nuestra matricula quede totalmente cubierta a ojo de radares, aunque su dueño lo usaba principalmente para ahorrar los 1,25 dólares que tenía que abonar cada vez que pasaba por una peaje, lo que en realidad no supone un ahorro millonario. La única pega obviamente es que es absolutamente ilegal ocultar el número de identificación de nuestro vehículo.

Así que finalmente fue detenido cuando circulaba por Conway Road en Orlando, ante la estupefacción de un oficial que unos minutos antes había visto como su Honda Civic desplegaba este curioso invento para tapar su matrícula justo antes de pasar por un peaje. El Sargento Kim Monstes declaró a la NBC que: “Después de pasar por la cabina de peaje, la cubierta volvió a levantarse y la matrícula quedó expuesta de nuevo“. Ahora este ingenioso conductor está acusado de cargos como robo y engaño o fraude, así que finalmente tendrá que vérselas con la justicia.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com