Inicio » Noticias del Motor » Este BMW M3 le ha “robado” algo muy especial a Porsche… ¿Sabes lo que es?

Este BMW M3 le ha “robado” algo muy especial a Porsche… ¿Sabes lo que es?

Uno de los colores más característicos de esta generación F80 del BMW M3 es el denominado ‘Yas Marina Blue‘, un color bastante llamativo y atractivo que no deja a nadie indiferente y enamora a todos los apasionados de la marca germana. Ahora este M3 ha ido un nivel más allá y ha optado por reemplazar este color por el ‘Riviera Blue‘, una de las tonalidades directamente traídas de Porsche.

BMW M3 'Riviera Blue'-1

Aunque no sabemos si este M3 ha sido pintado como tal o envuelto en una capa de aluminio de este color el resultado es cuanto menos curioso, y aunque no es un Porsche 911 no le queda nada mal. Pero además de la pintura este M3 recibe una serie de modificaciones de la mano de TAG Motorsports, entre ellos añade este acabado satinado de la pintura gracias a una película protectora o diferentes elementos procedentes de BMW M Performance. Algunos de ellos son un nuevo difusor de fibra de carbono, un splitter frontal, un pequeño spoiler en la zaga también acabado en carbono o la rejilla frontal acabada en Gloss Black.

A esto también hay que añadirle nuevas tomas de aire, un sistema de escape con salidas de 102 mm o unos serie de reajustes en su ECU para poder exprimir al máximo su motor 3.0 M TwinPower Turbo. También se han equipado unos frenos carbocerámicos que incorporan unas pinzas de freno en el mismo acabado de color ‘Riviera Blue’, a juego con el resto del conjunto. Para completar este M3 también encontramos una suspensión KW coilover ajustable y unas llantas HRE que miden 20×10 en la parte delantera y 20×12 en la parte trasera.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com