Inicio » Noticias del Motor » Estas réplicas de clásicos son el regalo perfecto para los más pequeños ¿Adivinas su precio?

Estas réplicas de clásicos son el regalo perfecto para los más pequeños ¿Adivinas su precio?

Se acercan las navidades y comienza ese quebradero de cabeza pensando qué vamos a regalar a nuestros seres queridos, amigos, familiares, etc. Pues bien RM Sotheby’s nos trae el regalo perfecto para los más pequeños de la casa, y es nada menos que una larga lista de réplicas de clásicos entre las que podemos encontrar un Aston Martin DB5, un Ferrari 250 California, un Corvette Sting Ray, un Mercedes-Benz 300 SLR o hasta todo un Shelby Cobra 289. Todos a pequeña escala pero ideales para que un niño pueda ponerse a los mandos, y es que incluyen un pequeño motor eléctrico.

El nivel de detalle en cada réplica es impresionante, se ha cuidado su diseño exterior e interior para parecerse fielmente al vehículo original. RM Sotheby’s subastará estas réplicas a mediados de enero, pero que no te engañe su tamaño, costarán entre unos 8.400 y 67.000 euros. Aunque pueda parecer una broma no lo es, ya que hace muy poco se vendió un Testarossa similar al que vemos en las imágenes por nada menos que 106.500 euros.

Todos los apasionados del motor de pequeños soñamos con tener un juguete así bajo el árbol, pero estas réplicas más que juguetes son piezas de coleccionista. Todos ellos serán subastados en Arizona nada más comenzar el año, salvo el Ferrari Testarrossa y el Corvette que verán la luz el mes que viene, se pujará por ellos el 6 de diciembre en Nueva York. Así que si te has enamorado de alguno y piensas envolverlo para regalo es mejor que primero vayas ahorrando y preparando un buen cheque…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com