Inicio » Noticias del Motor » Esta belleza esconde en su interior un Chrysler PT Cruiser ¡Y es un diseño español!

Esta belleza esconde en su interior un Chrysler PT Cruiser ¡Y es un diseño español!

El Chrysler PT Cruiser dijo adiós a su producción en el año 2010, probablemente uno de los coches más despreciados en el mundo del automóvil por su diseño tan característico. Ahora un carrocero español ha tenido la idea de darle un completo lavado de cara y convertirlo en todo un clásico, con un aire retro para parecerse a los coches de los años 30. Hurtan es el nombre de esta compañía española que ha sido capaz de darle un cambio radical al Cruiser, haciendo que ahora pueda llegar a ser incluso atractivo.

Tomando la inspiración retro de los años treinta este firma española ha conseguido crear diferentes modelos que no pasan desapercibidos, por el momento comercializan dos, el que vemos en las imágenes llamado “Author” y el “Route 44” basado en un Fiat Ducato. Además Hurtan garantiza la exclusividad en sus modelos trabajando con clientes individuales para hacer que cada coche sea único, tras un largo proceso artesanal en el que se suman hasta un equipo de diez personas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Un trabajo que requiere nada menos que 400 horas de trabajo para el Author y 370 horas para el Route 44, pero a pesar de la complejidad que lleva el proceso su precio tampoco es astronómico. El precio del Hurtan Author comienza en 35.000 euros, mientras que el Route 44 es algo más caro, con un gran catálogo de opcionales como una tapicería de cuero o un portaequipajes. En el interior de ambos modelos podemos encontrar todo tipo de lujos y tecnología moderna, por lo que aunque exteriormente gocen de un aspecto retro tienen todas los comodidades de un coche actual.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com