El Chrysler PT Cruiser dijo adiós a su producción en el año 2010, probablemente uno de los coches más despreciados en el mundo del automóvil por su diseño tan característico. Ahora un carrocero español ha tenido la idea de darle un completo lavado de cara y convertirlo en todo un clásico, con un aire retro para parecerse a los coches de los años 30. Hurtan es el nombre de esta compañía española que ha sido capaz de darle un cambio radical al Cruiser, haciendo que ahora pueda llegar a ser incluso atractivo.
Tomando la inspiración retro de los años treinta este firma española ha conseguido crear diferentes modelos que no pasan desapercibidos, por el momento comercializan dos, el que vemos en las imágenes llamado «Author» y el «Route 44» basado en un Fiat Ducato. Además Hurtan garantiza la exclusividad en sus modelos trabajando con clientes individuales para hacer que cada coche sea único, tras un largo proceso artesanal en el que se suman hasta un equipo de diez personas.
Un trabajo que requiere nada menos que 400 horas de trabajo para el Author y 370 horas para el Route 44, pero a pesar de la complejidad que lleva el proceso su precio tampoco es astronómico. El precio del Hurtan Author comienza en 35.000 euros, mientras que el Route 44 es algo más caro, con un gran catálogo de opcionales como una tapicería de cuero o un portaequipajes. En el interior de ambos modelos podemos encontrar todo tipo de lujos y tecnología moderna, por lo que aunque exteriormente gocen de un aspecto retro tienen todas los comodidades de un coche actual.
Sigue siendo feo.
Esta chulo
Belleza belleza…
Me encanta la gente que hace cosas diferentes.
Belleza, belleza…
Da gusto volver a ver a Hurtan de vuelta.Clase,estilo retro y con carácter.
Estas claro que la belleza esta en los ojos que miran… porque yo lo veo horrible
Es feo como una ostia a un padre!
Bueno belleza
Jey Jey Manchestaa
Ay los españolitos que no supieron hacer carros y tuvieron que pedirle prestado uno a los italianos.
Madre mia, que cutrada… y encima usando un chasis de PT Cruiser… y no hablo del interior hortera.
Tendra un curro de morirse pero es horroroso.
belleza? es bien feo
Si le pone unas llantas de mas tamaño y de radios y neumático de flanco blanco aun le daría el visto bueno pk para gustos colores. A intentado un clásico moderno y la idea es buena, pero tiene detalles que tanto le faltan como le sobra.
«BELLEZA»
Belleza?
A ke llaman belleza??????? Horroroso.
Con que le bajen un pelin la suspensión estaría un poquito mas bonito
Menuda mierda…