Inicio » Noticias del Motor » ¿Es el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss el coche de tus sueños? Ahora hay uno a la venta y puede ser tuyo…

¿Es el Mercedes-Benz SLR Stirling Moss el coche de tus sueños? Ahora hay uno a la venta y puede ser tuyo…

El Mercedes-Benz SLR Stirling Moss es uno de los superdeportivos más exclusivos y caros del planeta, característico por carecer de techo y dejar descubierto su interior al aire libre. Solo se construyeron 75 unidades, cosa que incrementó aún más su cotización en el mercado de coches exóticos y muy rara vez se puede ver alguno de ellos a la venta, hasta hoy… En Múnich (Alemania) puedes comprar ahora el coche de tus sueños, el cual solo suma 475 kilómetros en el odómetro y se encuentra en un perfecto estado ¿Pero a qué precio?

El único inconveniente es que no ha salido su precio a la luz, aunque si estás interesado solo tienes que contactar con Semco Cars y pedir un presupuesto. Además el coche ha recibido hace poco una completa revisión en el taller, por lo que podríamos decir que está 100% como nuevo, cuando se pagaba por él alrededor de unos 750.000 euros. Ahora su precio ascenderá exponencialmente, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de coleccionistas que ven este tipo de coches como una gran inversión de futuro.

Y es que el SLR Stirling Moss no es un coche cualquiera, se fabricó para despedir a otro superdeportivo mítico de la marca bávara, el SLR McLaren y  su diseño está inspirado en el 300 SLR con el que Stirling Moss ganó nada menos que la Mille Miglia. Para refrescaros la memoria, en su interior esconde un V8 de 5.5 litros sobrealimentado que entrega más de 650 caballos de potencia y unos monstruosos 820 Nm de par motor. Todo esto nos permitiría quedarnos pegados al asiento con un 0-100 km/h de solo 3,5 segundos.

Los ingenieros de Mercedes consiguieron toda una joya de la ingeniera construyendo este coche, y consiguieron “adelgazar” unos importantes 200 kilos respecto al SLR McLaren. Así es mucho más fácil que alcance una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora con su peso de tan solo 1.551 kilogramos. Para canalizar tal suma de potencia tendremos a nuestra disposición una transmisión automática de cinco velocidades… ¿Porque quién dijo que los sueños son baratos?

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com