Inicio » Lo + Destacado » Elección a la mejor berlina del año en Autonocion

Elección a la mejor berlina del año en Autonocion

Queda muy poco para que de comienzo la Navidad y el 2012 está a la vuelta de la esquina. Como motivo de nuestras primeras vacaciones navideñas juntos, en Autonocion hemos decido que vosotros ( lectores ) decidáis con vuestros votos a la mejor berlina lanzada durante este 2011 de las que os vamos a proponer.

Para que puedas votar, vamos a habilitar un apartado dentro de la sección de respuestas donde podréis valorar los vehículos que hemos decidido. Los resultados los daremos a comienzos de Enero del 2012.

La primera berlina que os proponemos es el Volkswagen Passat, un modelo que reemplaza al que llegó al mercado en 2005. Las principales diferencias respecto al del 2005 se encuentran en un interior bastante más cuidado, nuevo equipamiento de seguridad y un morro completamente nuevo. Está disponible desde 22.795€ con carrocería berlina.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Continuamos con una gran berlina deportiva basada en el Bmw Serie 5 y recibe el nombre de M5. Cuenta con un motor V8 Biturbo de 4.4 litros de cubicaje capaz de entregar 560cv de potencia. Está en venta desde 117.500€. Su velocidad máxima supera los 300Km/h y acelera de 0 a 100Km/h en 4.4 segundos, convirtiéndolo en uno de los sedanes más rápidos del mundo.

La tercera opción que hemos decido responde al apellido de Porsche, concretamente estamos hablando del Panamera S Hybrid, la versión ecológica de la berlina de Stuttgart. Utiliza un motor V6 gasolina con 333cv de potencia fabricado por Audi y otro eléctrico que entrega 47cv. Gracias a este a la utilización de estos dos motores se consiguen unos consumos medios de 6.8Litros/100Km.

La cuarta y última berlina que os mostramos se trata del Audi S8. Aunque será comercializado a mediados del 2012, fue presentando hace ya algunos meses en Alemania. Cuenta con un bloque V8 Biturbo completamente nuevo que entrega 520cv de potencia. Es la variante más deportiva de la berlina de representación de Audi.

Ahora es vuestro turno. Recordad para votar debéis poner el nombre del coche que queraís en la sección de respuestas y por supuesto opinar.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com