Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen Up! en lo más alto en cuanto a seguridad

El Volkswagen Up! en lo más alto en cuanto a seguridad

El nuevo up! sigue imparable. Su completo sistema de seguridad ya fue premiado con cinco estrellas Euro NCAP y ahora, la función de freno de emergencia en ciudad consigue el premio Advanced 2012. Este galardón, creado en 2010, también es entregado por la organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP.

El up! tuvo la mejor puntuación entre todos los vehículos de su segmento. En caso de accidente, tanto niños como adultos están excelentemente protegidos. Buena parte de culpa de estos resultados la tienen los eficientes sistemas de seguridad que equipa, entre los que se encuentra el freno de emergencia en ciudad. Este sistema se activa automáticamente a velocidades entre 5 y 30 km/h, y usa un sensor láser (integrado en la zona superior del parabrisas) para escanear un espacio de hasta 10 metros por delante del up! y determinar de esta manera el riesgo de una colisión inminente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La función de freno de emergencia puede reducir la gravedad de un accidente mediante la intervención automática sobre el freno y, potencialmente, evitar una colisión. Hasta la fecha, el up! es el único vehículo de su segmento que se puede equipar con este tipo de función.

El nuevo miembro de la familia Volkswagen, que ya ha logrado la primera posición en las estadísticas de matriculaciones en Alemania, se ofrece en España con dos opciones de motor, de 60 y 75 CV y cuatro versiones de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!) y su precio parte de los 9.720 euros. A mediados de año llegará a los concesionarios el último miembro de la gama up!: la versión de cinco puertas del Volkswagen más urbano.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com