Inicio » Noticias del Motor » El Volkswagen T-Roc verá la luz el 23 de agosto y este vídeo-teaser ya revela gran parte de su diseño

El Volkswagen T-Roc verá la luz el 23 de agosto y este vídeo-teaser ya revela gran parte de su diseño

Ha tardado más de la cuenta, pero finalmente el Volkswagen T-Roc verá la luz en apenas una semana y hoy la marca ha querido deleitarnos con el primer vídeo-teaser del modelo que nos revela gran parte de su diseño exterior e interior. El nuevo crossover compacto situado en un escalón inferior al Tiguan jugará con la baza del diseño diferenciado y unas posibilidades de equipamiento elevadas para plantar a los rivales más populares, todo ello sin olvidarnos de las múltiples opciones de personalización.

A medio camino entre los SUVs de los segmento B y C, compartirá un gran número de elementos con el nuevo Audi Q2 y la última generación del Volkswagen Polo, aunque por precio y tecnología parece que será un competidor del Nissan Qashqai, o al menos así lo quiere la firma alemana. Como ya os comentamos, la gama SUV de la firma germana se completará en un futuro con los Volkswagen T-Track y T-Cross.

En términos de diseño, destacan las características ópticas LED frontales que ya hemos visto en otros modelos del fabricante alemán, mientras que la firma lumínica en 3D LED posterior será muy similar a la del Tiguan.

El nuevo Volkswagen T-Roc tendrá una oferta de motores bastante variada y podrá ir combinado con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Motion, un elemento que le permitirá diferenciarse de algunos modelos como los Honda HR-V o Toyota C-HR, al menos en el mercado español (en otros mercados si pueden tener tracción 4×4).

Entre los elementos de equipamiento que estarán presentes hay que mencionar la instrumentación digital configurable, acceso y arranque sin llave, cargador de móvil sin cables, techo solar, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 9,2 pulgadas, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, faros LED, etc.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com