Inicio » Noticias del Motor » El SsangYong Rodius se pone al día, al menos en Corea del Sur

El SsangYong Rodius se pone al día, al menos en Corea del Sur

De momento sólo para Corea del Sur, el Rodius estrena cara y pequeñas mejoras que lo convierten en un producto algo más interesante. En el país asiático está a la venta bajo la denominación Korando Turismo y destaca por poder comprarse con hasta 11 plazas, opción no disponible en Europa.

La nueva gama 2017 del Rodius destaca por incluir un paragolpes frontal específico, nuevos apliques cromados, una parrilla algo más grande, llantas de aleación más atractivas visualmente y unos grupos ópticos principales con xenón. En la zaga son nuevas las carcasas de los pilotos y el paragolpes.

rodius16

En el interior SsangYong ha modificado el diseño de los asientos para hacerlos más cómodos. También se incluye un nuevo volante multifunción muy similar al que usan otros modelos de la marca, sistemas de sonido más avanzados (con Mirror Link en opción), apliques decorativos específicos, etc.

Entre las posibilidades de equipamiento hay que mencionar el sistema de acceso y arranque sin llave, asientos térmicos y con ajuste eléctrico, techo solar, parabrisas atérmico, climatizador automático independiente, sensores de parking, tapizado en piel, cristales oscurecidos, etc.

rodius10

El único motor disponible en Corea del Sur es el 2,2d con 178 CV y 400 Nm de par máximo en combinación con una caja automática con siete velocidades de origen Mercedes. En opción se puede pedir con la tracción total a las cuatro ruedas, siendo de serie un 4×2. De momento no sabemos si todas estas mejoras llegarán a Europa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com