Inicio » Noticias del Motor » El robusto concept car de SsangYong

El robusto concept car de SsangYong

SsangYong ha intentado mostrar su cara más futurista con su XIV-1 Concept, este no es más que otra robusta combinación de SUV perteneciente al segmento B, con ligeros toques modernos en el exterior y en su interior. Este compacto se mostrará en el stand de la marca durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El exterior del XIV-1 destaca por una superficie acristalada que personifica ligeramente a este compacto. Este diseño busca la simplicidad de la vista lateral de un elegante yate de vela, lo que no sabemos a ciencia cierta es si ha conseguido trasmitir este propósito a sus posibles compradores. Su frontal sigue las líneas estéticas del SsangYong Korando combinado con unos modernos faros de LED que le dan un toque más distinguido.

En cambio, su interior da un giro radical a lo que estamos acostumbrados, pues sus asientos pueden girarse hasta 360º o moverse hacia delante o atrás, libremente según las necesidades de sus pasajeros.

El control de muchas de las funciones del XIV-1 se realiza mediante la interacción de los dispositivos móviles inteligentes, y el propio vehículo.  Desde ahí se puede controlar todo, desde el sistema de audio, la pantalla de información en el salpicadero y las comunicaciones en línea.

DATOS TÉCNICOS

Ruedas motrices 2WD/AWD
Longitud 4140 mm
Anchura 1830 mm
Altura 1590mm
Distancia entre ejes 2600 mm
Combustible del motor – Gasolina de 1.6L o Diésel 1.6
Número de cilindros: 4 en línea

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com