Inicio » Noticias del Motor » El Oro para Sébastien Loeb

El Oro para Sébastien Loeb

Sébastien Loeb ha conseguido otro gran resultado al ganar el Rally de Finlandia por tercera vez. Perseguido durante toda la prueba por sus compañeros Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, Seb y su copiloto Daniel Elena ganan en esta ocasión la prueba número 500 del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA. Gracias a este cuarto doblete consecutivo, el Citroën Total World Rally Team y sus hombres son aún más líderes en las clasificaciones generales.

En cabeza desde el principio, Sébastien Loeb y Daniel Elena han demostrado su profesionalidad luchando por una victoria que no necesitaban de cara a la clasificación general. Líderes con 5” de ventaja al comienzo de esta larga etapa final, los ocho veces campeones del mundo estaban tan motivados como sus compañeros Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen. La jornada estaba dividida en tres fases: después de una doble pasada por el bucle que formaban las especiales de Surkee y Leustu, los participantes recorrían dos veces los 33km del mítico tramo de Ouninpohja.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desde los primeros kilómetros de la ES13, Mikko se llevaba un susto tocando una raíz en una zona estrecha. Erróneamente pensó que había pinchado, y el finlandés cedió importantes segundos.
La segunda pasada tenía el añadido de los puntos extras que se atribuyen a los tres mejores tiempos de la Power Stage. Como en los tres días de carrera, los pilotos de Citroën demostraban sus ganas de victoria. Atacaron sin descanso, y Mikko logró el mejor tiempo en 15’17’’3. A 129,54 km/h de media batió el récord que Petter Solberg ostentaba desde 2004.

Fuente: Citroën

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com