Inicio » Lo + Destacado » El nuevo Seat León llegará en diciembre

El nuevo Seat León llegará en diciembre

Los futuros clientes del nuevo Seat León ya pueden hacer sus pedidos en la red de concesionarios oficiales de la marca española. Y es que el nuevo Seat León llegará a los concesionarios oficiales durante el próximo mes de diciembre a un precio realmente competitivo: desde 14.990 € en el caso de la versión con motor 1.2 TSI 86 CV Emoción, y desde 17.720 € si hablamos de la versión 1.6 TDI CR de 90 CV, también con el acabado Emoción. Sin duda, una oferta realmente atractiva a la que hay que unir los beneficios del Plan PIVE.

El nuevo modelo de la marca española estará disponible en su lanzamiento con cuatro motores de gasolina: 1.2 TSI 86 y 105 CV, y 1.4 TSI de 122 y 140 CV, y cuatro propulsores diésel con tecnología “common rail”: 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV, y los potentes 2.0 TDI CR de 150 y 184 CV. Asimismo, hay que destacar que todos los motores incorporan el sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía de serie excepto el 1.6 TDI CR de 90 CV, lo que redunda en unos reducidos consumos y emisiones. Buena prueba de ello es que todos los motores de lanzamiento del nuevo Seat León sitúan su cifra de emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km.

En el primer trimestre de 2013, la oferta del nuevo León se ampliará con la llegada del motor 1.8 TSI de 180 CV (manual y DSG) y de las versiones con cambio DSG en los motores 1.2 TSI de 105 CV, 1.6 TDI CR de 105 CV y 2.0 TDI CR de 150 CV.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Seat León es su completo equipamiento en los cuatro acabados que presenta: Emoción -como versión de entrada-, Reference, Style y FR.

De esta forma, la versión de entrada incluye de serie siete airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina + airbag de rodilla), ESC, ABS + ASR, desconexión airbag de pasajero, sensor de presión de neumáticos, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, elevalunas delanteros eléctricos, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos, retrovisores exteriores y manetas de las puertas en color carrocería, aviso de cinturón desabrochado para conductor y pasajero, aviso de luces encendidas, suspensión confort, llantas de acero de 15 pulgadas, kit reparapinchazos, cierre centralizado, faros halógenos con función Coming Home y luces diurnas, indicador de cambio de marcha, asientos delanteros confort, asiento del conductor regulable en altura, reposacabezas delanteros con función Woks, interior negro, toma de 12v en parte delantera, banqueta trasera plegable de una pieza, y ganchos de carga en el maletero, entre otros elementos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por su parte, el acabado Reference añade a la versión de entrada los siguientes elementos: volante multifunción, control de velocidad de crucero, Radio Media System Touch (que incluye pantalla táctil de 5”, puerto USB, tarjeta SD y 4 altavoces), aire acondicionado y llantas de acero de 16”.

En cuanto a la versión Style, añade al Reference el autoblocante electrónico XDS, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, faros antiniebla con función cornering, Radio Media System Colour (que incluye pantalla táctil en color de 5”, conexión Bluetooth, puerto USB/Aux-in, tarjeta SD, lector CD y 6 altavoces), reposabrazos delantero, elevalunas traseros eléctricos, llantas de aleación de 16”, asiento conductor y acompañante regulables en altura, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, e inserciones interiores cromadas, entre otros elementos.

La versión FR se erige como la más deportiva de la gama del nuevo León, añadiendo al  equipamiento del acabado Style, los siguientes elementos: LED’s traseros, Seat Driver Profile (que permite al conductor configurar las características de la dirección asistida, pedal del acelerador, modo de cambio de marcha -solo en DSG-, sonido del motor -solo para los motores 1.8 TSI de 180 CV y 2.0 TDI CR de 184 CV- y luz de ambiente multicolor en los paneles de las puertas delanteras -roja para Sport / blanca para Confort y Eco-), suspensión FR, tubo de escape visible con doble salida cromada, cristales oscuros, interior negro FR, asientos delanteros Sport con símil piel y tela con regulación lumbar, llantas de aleación de 17 “, volante multifunción en piel y con diseño FR, 2 altavoces adicionales, y retrovisores exteriores plegables eléctricamente con posición parking y función de aparcamiento para el retrovisor del acompañante.

 El nuevo Seat León también ofrece una amplia selección de elementos opcionales para la seguridad y el confort de sus clientes, como por ejemplo los faros LED integrales por primera vez en el segmento de los compactos, una tecnología que combina un diseño espectacular con un alto poder de iluminación. También destacan como equipamiento opcional el Seat Sound System, que emite una potencia de 135 vatios a través de 10 altavoces, el asistente de luces de carretera, el asistente de salida involuntaria de carril, detector de fatiga, el techo panorámico eléctrico, o los sensores de luces, lluvia y parking.

Fuente: SEAT

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com