Inicio » Preparaciones de vehículos » El nuevo Mercedes-Benz clase E ahora más radical, BRABUS es el responsable y este es el resultado

El nuevo Mercedes-Benz clase E ahora más radical, BRABUS es el responsable y este es el resultado

El nuevo Mercedes-Benz Clase E ha llegado hace no demasiado al mercado y BRABUS ya se ha puesto manos a la obra para crear su particular versión de esta berlina premium, destinada a todos aquellos que no se conformen con la sobriedad del modelo de serie. Para ellos ha llegado este completo paquete con todo tipo de elementos y extras disponibles, con el objetivo de darle un plus de deportividad y emoción al nuevo Clase E.

BRABUS Mercedes-Benz Clase E-2

Si comenzamos por el exterior podemos encontrar un paquete que añade elementos como unas nuevas entradas de aire en el frontal o un nuevo spoiler que hacen de la berlina algo más agresiva a la vez que reducen la altura del eje delantero. Sobre el maletero también podemos equipar un discreto alerón y en el parachoques trasero un nuevo difusor acompañado por cuatro salidas de escape a los lados.

Si queremos seguir añadiendo cifras a la factura final también podemos equipar un nuevo juego de llantas de aleación personalizadas y de tamaños que van desde las 18 a las 21 pulgadas, calzadas con unos neumáticos 255/30 ZR21 en el eje delantero y 295/25 ZR21 en el trasero. Y si queremos darle un aspecto aún más deportivo al conjunto podemos disminuir su altura en unos 30 mm, aunque solo estará disponible para los modelos que equipen la suspensión neumática.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sus diferentes mecánicas han recibido una serie de mejoras en su rendimiento para poder arañar un extra de potencia a la berlina, donde el V6 de 258 CV E350d ahora suma 50 CV y 100 Nm. Gracias a ello su 0-100 km/h se reducirá a unos 5,7 segundos convirtiéndolo en 2 décimas de segundo más rápido que el modelo de serie, mientras que su velocidad máxima se mantiene limitada a 250 km/h. En cambio si optamos por la versión E220d de 194 CV y 4 cilindros, podremos añadir un extra de 27 CV y 37 Nm gracias a un kit de potencia D3.

Las opciones de personalización son infinitas, especialmente si nos referimos al interior, donde podremos configurarlo con todo tipo de extras, aunque habrá que ir sumando ceros a la factura final. Las tapicerías de cuero o Alcántara son los extras más habituales, así como placas de acero inoxidable con el logotipo de BRABUS iluminado ¡Hasta en 64 colores diferentes!

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com