Inicio » Noticias del Motor » El nuevo juguete de Toyota se llama Pixis Mega: Otro kei-car exclusivo para Japón

El nuevo juguete de Toyota se llama Pixis Mega: Otro kei-car exclusivo para Japón

Toyota no es precisamente una firma que destaque en el segmento de los kei-cars y aunque tampoco están pasando por su mejor momento, saben que son vehículos muy bien valorados por los usuarios. Por esta razón han decidido lanzar el nuevo Pixis Mega con formato monovolumen.

Exteriormente este juguete de sólo 3,39 metros de longitud luce una imagen simpática, tecnológica y rara. De formas muy cuadradas para aprovechar al máximo el espacio habitable, se puede pedir en varias líneas de equipamiento que alteran ligeramente el aspecto, pudiendo elegir entre unidades más elegantes o deportivas.

toyota-pixis-mega5

En el interior hay que destacar la correcta distribución de todos los mandos. Como es habitual en la categoría se abusa de los plásticos duros para evitar encarecer demasiado el coche. Entre lo que más llama la atención está la instrumentación en posición central, una solución cada vez menos usada por los fabricantes de kei-cars.

Dependiendo de la versión elegida podrán tener climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, cámara posterior, sistema de navegación, acceso y arranque sin llave, espejos plegables, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, luces diurnas por LEDS, ópticas traseras LED,etc.

toyota-pixis-mega16

Los interesados podrán optar entre dos motores de gasolina de bajo consumo. El más pequeño desarrolla 52 CV de potencia mientras que la versión Turbo alcanza los 64 CV. Ambos están ligados a una caja de cambios automática de tipo CVT y a la tracción delantera, dejando como opción la tracción total a las cuatro ruedas.

Los Pixis Mega se ponen a la venta en estos días con precios que arrancan en los 1.350.000 yenes, unos 9.850 € al cambio actual de la versión 2WD 52 CV y acabado básico. El nuevo modelo se fabrica en las instalaciones de Daihatsu, fabricante que hace unas semanas presentó una versión muy similar.

[Fuente: Toyota vía Carscoops]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com