Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Honda Civic Type-R tendrá caja automática CVT

El nuevo Honda Civic Type-R tendrá caja automática CVT

Antes de que te tires de los pelos te diremos que el nuevo Honda Civic Type R que llegará a finales de este mismo año tendrá muchas virtudes y mejorará en todo al actual según palabras de los responsables. No tendrá, sin embargo, la rumoreada tracción total que tan bien le sentaría.

El caso es que en una entrevista a la revista británica Autocar, uno de los responsables del proyecto ha anunciado que la nueva generación del Type R estará a la venta con una caja automática de tipo CVT opcional, siendo de serie la transmisión manual con seis relaciones y desarrollos cortos habituales del modelo.

2017-honda-civic-type-r3

La nueva opción llega para cumplir con la demanda de un público cada vez más cómodo, que desea tener un vehículo de altas prestaciones pero también utilizable en el día a día. La nueva CVT no será tan desesperante como la que usan otros fabricantes sino que tendrá velocidades pre-fijadas y un desarrollo específico para garantizar un excelente funcionamiento desde bajas velocidades.

Sin ser oficial, todo parece indicar que el nuevo Type R esconderá un bloque 2.0 de gasolina con turbo y unos 320 CV, quizás algo más. Casi con seguridad estará listo para su debut a finales del próximo verano aunque de momento la prioridad de Honda en Europa es introducir la nueva generación del Civic convencional, disponible en España desde el próximo mes de febrero.

[Fuente: Autocar y Civicx]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com