Inicio » Noticias del Motor » El Nuevo Ford Fiesta: un coches pequeño a otro nivel

El Nuevo Ford Fiesta: un coches pequeño a otro nivel

El nuevo Ford Fiesta para Europa ofrece toda la calidad de un coche grande en un compacto diseñado para superar las más altas expectativas de usuarios de vehículos grandes que optan ahora por uno compacto.

El frontal del nuevo Fiesta está definido por una rejilla frontal trapezoidal y flanqueada por faros con luces de uso diurno que emplean tecnología LED. Cuenta con un capó deportivo y dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas. Está disponible en una gama de colores dinámicos y vibrantes que incluyen los nuevos Copper Pulse, Hot Mustard y Candy Blue.

Ford ha reubicado los elevalunas eléctricos, los controles de la calefacción de los asientos y las manillas del nuevo Fiesta para lograr mejoras ergonómicas y ha presentado puntos de contacto de acabado de mayor calidad. Por primera vez, se ofrece un volante forrado en cuero y una nueva pantalla central a color de 5 pulgadas soporta el primer sistema de navegación integrado para este modelo.

El nuevo Fiesta cuenta con un acabado brillante para el panel superior de instrumentos que fluye hacia la consola inferior central y se repite en los paneles de las puertas. Un acabado en detalles de cromo satinado se ofrece también junto con la característica iluminación Ice Blue para esferas, interruptores y displays

Los nuevos tejidos y diseños incluyen acabado en cuero de alta calidad, acabado parcial en cuero, tejido cómodo y deportivo. Los nuevos patrones y texturas incluyen puntadas al aire y añaden carácter al vibrante ambiente del interior, mientras que los refuerzos adicionales mejoran la comodidad.

El nuevo Fiesta también ofrece soluciones de almacenaje mejoradas. Se ha incluido un espacio de carga oculto bajo el maletero, ofreciendo una nueva solución de almacenaje y una altura de suelo regulable para cargar y descargar objetos pesados; un nuevo apoyabrazos central también ofrece espacio adicional y las guanteras laterales son más grandes y prácticas.

Fuente: Ford

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com