Inicio » Noticias del Motor » El nuevo Dacia Duster podrá tener mucho más equipamiento, incluida la visión 360º

El nuevo Dacia Duster podrá tener mucho más equipamiento, incluida la visión 360º

La segunda generación del Dacia Duster se presentará oficialmente la semana que viene en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Aunque de momento sólo hemos podido ver algunas imágenes del exterior, ya sabemos que la evolución será importante en todos los apartados incluyendo el equipamiento.

Para evitar elevar el coste, Dacia mantendrá en la oferta las variantes de acceso con una dotación limitada que se ceñirá a los elementos imprescindibles que la ley determina para la homologación (ABS, EBD, airbags, control de estabilidad y sensor de presión de los neumáticos) y otros básicos como la dirección asistida o el volante regulable.

Las unidades más equipadas podrán incluir, si el cliente así lo desea, un práctico sistema de visión 360º con cuatro cámaras que permitirá controlar el contorno del vehículo. Es un elemento “bastante avanzado” que no está disponible en todos los modelos del segmento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otro dispositivo importante será la llegada del detector de objetos en ángulo muerto, además de poder incluir hasta seis airbags (con los de cortina delanteros/traseros destacando). Las luces diurnas por LEDs, sensores de aparcamiento o el climatizador automático serán otras de las novedades.

Como en la generación actual, el Duster se ofrecerá con varias mecánicas en gasolina y diésel. Sin confirmación oficial de momento, parece que habrá sitio por fin para el 1.6 dCi con 130 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. Por supuesto no faltarán los 1.2 TCe en gasolina y el 1.5 dCi como opción más accesible en diésel (posiblemente con 90 y 110 CV, aun por confirmar).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com