Inicio » Noticias del Motor » El Dodge Neon regresa a Oriente Medio tomando la base del Fiat Tipo

El Dodge Neon regresa a Oriente Medio tomando la base del Fiat Tipo

En FCA están explotando al máximo todos los recursos y como es normal, si hay un producto que puede funcionar en ciertas regiones si se comercializa con otro logotipo, pues se hace. Y así es como el Fiat Tipo Sedán acaba de aterrizar en Oriente Medio bajo la denominación Dodge Neon, recibiendo además pequeños cambios.

El Fiat Tipo Sedán lleva a la venta en Europa un año escaso y ha conseguido convencer a un gran número de usuarios. Su aspecto atractivo y precio ajustado fueron razones más que suficientes para animar a FCA México a la re-invención del Dodge Neon, si bien el nuevo que llega a Oriente Medio añade algunas mejoras estrenadas en la carrocería hatchback.

dodge_neon_11

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mientras que el Fiat Tipo conserva su concepto sencillo y humilde para conseguir ajustar los precios, el Dodge Neon recibe en el interior la pantalla táctil de siete pulgadas y ciertos elementos que no pueden añadirse en el italiano, como el control de crucero adaptativo y el acceso sin llave. Tapizados y guarnecidos no han variado respecto al original.

dodge_neon_9

El nuevo Dodge Neon se pone a la venta en Oriente Medio exclusivamente con un motor de gasolina de 1,6 litros de la familia E-torQ con 110 CV de potencia y se combina con una transmisión automática de seis velocidades. La firma declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y un consumo medio de 6,3 L/100, con unas emisiones de 146 g/km de CO2.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com