Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Citroën C4 Cactus estrena por fin una caja de cambios automática con convertidor de par

El Citroën C4 Cactus estrena por fin una caja de cambios automática con convertidor de par

Seguro que muchos de los usuarios interesados en un Citroën C4 Cactus sin pedal de embrague se llevaron una decepción al probar la caja de cambios robotizada ETG disponible en algunas motorizaciones. Si bien ha mejorado bastante respecto a la anterior CMP, las transmisiones de este tipo no terminan de redondear su funcionamiento y suelen ser lentas y algo bruscas.

Para acabar de una vez por todas con el problema, Citroën comenzará en cuestión de unas semanas la comercialización en los principales mercados europeos de una variante asociada a la caja de cambios automática con convertidor de par y seis velocidades. Se podrá combinar únicamente con el motor 1.2 e-THP con 110 CV de potencia.

citroen-c4-cactus-mundo50

Según los datos homologados, el nuevo C4 Cactus automático es capaz de alcanzar los 188 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,1 L/100, con unas emisiones de 118 g/km de CO2

De momento no tenemos conocimiento de la fecha exacta de lanzamiento para el mercado español y tampoco los niveles de acabado con los que llegará o los precios. Lo que sí podemos decirte es que en Francia el coste adicional de la nueva transmisión es de 1.400 € sobre el manual que viene de serie en el 1.2 e-THP de 110 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com