Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » El Came IodaRacing toma el centro de Roma

El Came IodaRacing toma el centro de Roma

El equipo Came IodaRacing y sus pilotos protagonizaron un singular y multitudinario encuentro con sus seguidores que reunió a centenares de ellos el pasado sábado y permitió que Danilo Petrucci se convirtiera en el primer piloto que rueda con su moto de GP por el centro histórico de Roma.

La escudería ha puesto en marcha una iniciativa, denominada Ioda Your Project, con el que aspira a que sus seguidores se relacionen más directamente con el equipo y les muestren su apoyo con diferentes actividades, entre ellas el envío de su firma, que se incorporará al carenado de las motos de MotoGP y Moto2.

La presentación de esta Comunidad, culminó en la Plaza de San Silvestro, desde donde el piloto de MotoGP Danilo Petrucci recorrió algunas de las calles más céntricas de la capital italiana, de Piazza Venezia a Via del Corso, al manillar de la Ioda TR003. Al evento acudieron también Lukas Pesek y Johann Zarco, representantes de la estructura en la categoría intermedia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

MotoGP

“Ver nuestra moto por las calles más importantes de Roma ha sido una emoción increíble” dijo Giampiero Sacchi, director de IodaRacing Ltd. “Este es también el resultado de un gran trabajo de marketing y comunicación que se concreta ahora con Ioda Your Project. El lanzamiento de esta iniciativa no podía empezar mejor”.
“Ha sido muy emocionante conducir por el centro de Roma” subrayó Petrucci, quien aborda en 2013 su segunda campaña mundialista con una montura CRT. “Para mí ha sido como conducir por primera vez. ¡Por lo general, voy a pie por el centro de Roma!. Esto será algo que podré contar a mis nietos en el futuro, haber sido el primer piloto de MotoGP que conduce su propia moto de competición en el centro histórico de Roma”.

Fuente: MotoGP

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com