Inicio » Noticias del Motor » Diseña tu propio Juke

Diseña tu propio Juke

Nissan quiere que cada Juke tenga la personalidad de su dueño, por eso ofrece diversas posibilidades de personalización que lo hagan único.

Este programa de personalización oferta al cliente once elementos de diseño y estilo, en ocho colores y tonos distintos. Algunos componentes como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el alerón, los umbrales laterales y los acabados de los faros están disponibles en 8 colores. Las llantas de aleación de 18 pulgadas presentan un nuevo diseño y pueden elegirse en plateado, negro y gris metalizado con corte de diamante.

Juke personalizado1

Pero no solo el exterior es configurable, el interior también ya que estarán disponibles tres nuevos colores para la tapicería (azul eléctrico, negro mate y morado oscuro). Para la consola central es posible elegir entre siete colores o acabados distintos, y lo mismo con los embellecedores de las puertas. Los altavoces de agudos y las rejillas de ventilación están disponibles en ocho opciones diferentes, y es posible pedir las alfombrillas del suelo con puntadas de color.

Si el cliente duda de si su creación quedará bien tiene la posibilidad de visualizarlo en un configurador 3D de Nissan.

Si quieres saber nuestra opinión sobre las distintas versiones del Nissan Juke te dejamos las diferentes pruebas. [Ver prueba Juke Nismo],[Ver prueba Juke N-TEC], [Ver prueba Juke 1.5DCI]

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com