La marca china Qoros acaba de lanzar un nuevo SUV compacto denominado Qoros Young, llamado a conquistar este sector del mercado de gran demanda en el país asiático. Acaba de ser presentado en el Chengdu Motor Show 2017 y su particular estética guarda grandes similitudes con otro modelo, el Chery Tiggo 7, lo cual no debería ser una gran sorpresa dado que Chery posee la mitad de la firma Qoros mientras que el otro 50% de la empresa es de Kenon Holdings.
Este nuevo SUV compacto irá enfocado, tal y como su nombre indica a un público más joven o como lo llama Qoros a «un nuevo consumidor premium mainstream«. De esta forma servirá como el primer modelo de la marca de su tercera serie, seguido por el Qoros 3 y el Qoros 5, y utilizando la misma plataforma modular T1X que también utiliza el Tiggo 7. En total suma unos 4,495 metros de largo, por lo que el espacio no será un problema en el nuevo Young, mientras que su apareciencia entremezcla una estética atrevida con elegancia de aires modernos.
Uno de los principales contras de este modelo es que solo estará disponible con una mecánica gasolina de 1.5 litros que desarrolla alrededor de 150 CV de potencia, mientras que con la caja de cambios ocurre lo mismo y solo estará disponible una transmisión automática de seis velocidades. En cuanto a la tracción solo estará disponible FWD, es decir en las ruedas delanteras.
Una copia del Dacia Sandero
oootro suv…
Otro suv.Y además, chino.
China queda un poco lejos para comprar un coche, no?
Matty Benjamin Miles la copia del 3008
No perro, no lo encuentro nada parecido jajaja
No perro, no lo encuentro nada parecido jajaja
Pues no me parece nada feo para ser un SUV y ser chino. Habría que ver las calidades y acabados…