Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ¡Desvelado! Así es el Qoros Young, el nuevo SUV compacto premium de la marca china

¡Desvelado! Así es el Qoros Young, el nuevo SUV compacto premium de la marca china

La marca china Qoros acaba de lanzar un nuevo SUV compacto denominado Qoros Young, llamado a conquistar este sector del mercado de gran demanda en el país asiático. Acaba de ser presentado en el Chengdu Motor Show 2017 y su particular estética guarda grandes similitudes con otro modelo, el Chery Tiggo 7, lo cual no debería ser una gran sorpresa dado que Chery posee la mitad de la firma Qoros mientras que el otro 50% de la empresa es de Kenon Holdings.

Este nuevo SUV compacto irá enfocado, tal y como su nombre indica a un público más joven o como lo llama Qoros a “un nuevo consumidor premium mainstream“. De esta forma servirá como el primer modelo de la marca de su tercera serie, seguido por el Qoros 3 y el Qoros 5, y utilizando la misma plataforma modular T1X que también utiliza el Tiggo 7. En total suma unos 4,495 metros de largo, por lo que el espacio no será un problema en el nuevo Young, mientras que su apareciencia entremezcla una estética atrevida con elegancia de aires modernos.

De esta forma Qoros ha querido ofrecer a sus clientes una versión más sofisticada del Chery Tiggo 7, ofreciendo una mayor calidad de acabados y calidad para seguir su andadura por el territorio “premium”.

Uno de los principales contras de este modelo es que solo estará disponible con una mecánica gasolina de 1.5 litros que desarrolla alrededor de 150 CV de potencia, mientras que con la caja de cambios ocurre lo mismo y solo estará disponible una transmisión automática de seis velocidades. En cuanto a la tracción solo estará disponible FWD, es decir en las ruedas delanteras.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com