Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Descubre para qué escuderías correrán los pilotos de Fórmula 1 en 2014

Descubre para qué escuderías correrán los pilotos de Fórmula 1 en 2014

Tras los últimos movimientos anunciados, la parrilla de 2014 va cogiendo cuerpo. Los últimos en despejar su futuro han sido Pastor Maldonado (Lotus), Sergio Pérez (Force India) y Adrian Sutil (Sauber). Pero muchos son los equipos que verán caras nuevas la próxima campaña.

Dos despedidas han sido especialmente sonadas a final de 2013. Por un lado, Mark Webber, que no sólo abandona la disciplina de Red Bull sino que cierra una etapa de doce años en el gran circo para poner rumbo al Campeonato Mundial de Resistencia de la mano de Porsche; el otro piloto que deja su equipo después de muchos años es Felipe Massa, que cambia un clásico por otro, pasando de Ferrari a Williams.

Entre los fichajes que más darán que hablar también encontramos dos que sobresalen por encima del resto. Daniel Ricciardo llega a Red Bull para sustituir a Webber con la idea de luchar por ganar carreras y por qué no el campeonato si se terciara. Falta por ver si en su equipo están de acuerdo con esto. Por otro lado Kimi Raikkonen, último campeón del mundo con la Scuderia, regresa a casa de “il cavallino rampante” con el objetivo de aumentar la presión sobre Fernando Alonso, teórico cabeza de filas. Tras su frustrado paso por los rallies, Kimi ha demostrado ser totalmente competitivo, llegando a ganar carreras con el Lotus en estos dos años.

Dos debutantes (por el momento) se suman a los elegidos para competir este año en la Fórmula 1. El danés Kevin Magnussen para McLaren y el ruso Daniil Kvyat en Toro Rosso (llegó a sonar Carlos Sainz Jr.) tratarán de conseguir el más difícil todavía, ganarse el derecho a mantenerse en la élite más de un año. Especialmente interesante será ver a Magnussen en una gran escuadra en horas bajas.

Las únicas vacantes existentes en estos momentos las encontramos por la parte de atrás del pelotón. Sólo tres equipos tienen aún sin decidir alguno de sus volantes. Sauber sólo cuenta con el recién llegado Adrian Sutil y Marussia mantiene únicamente a Jules Bianchi, mientras que Caterham todavía no ha confirmado a ningún piloto.

Os dejo una lista con los pilotos ya confirmados para la temporada 2014 de Fórmula 1:

Red Bull Racing: Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo
Mercedes: Lewis Hamilton y Nico Rosberg
Ferrari: Fernando Alonso y Kimi Raikkonen
Lotus: Romain Grosjean y Pastor Maldonado
McLaren: Jenson Button y Kevin Magnussen
Force India: Nico Hulkenberg y Sergio Perez
Sauber: Adrian Sutil
Toro Rosso: Jean-Eric Vergne y Daniil Kvyat
Williams: Felipe Massa y Valtteri Bottas
Marussia: Jules Bianchi
Caterham: Ningún piloto confirmado

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com