Cómo convertir mi coche diésel o gasolina en ‘ECO’: El autogas como puerta a la codiciada pegatina

Cómo convertir mi coche diésel o gasolina en ‘ECO’: El autogas como puerta a la codiciada pegatina

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

3 Comentarios
  1. Esteve Bley 29 marzo, 2019 a las 9:35

    Tengo un Honda a GLP del año 2003 va muy bien y el consumo en precio es fantástico, pero al ser antiguo E3 no me dan la pegatina ECO. Por lo tanto, si ahorras pero no consigues la ECO.
    Esteve

  2. miguel valles 7 septiembre, 2020 a las 13:23

    Mi coche es un diesel del 2007 pero está muy bien conservado. Tiene la pegatina amarilla y no sabía del cambio. Supongo que soy muy despistado pero creo que tráfico, el ayuntamiento o quien corresponda debería haber publicitado mejor el cambio de pegatina para evitar sanciones.

  3. Francisco Morilla Daza 13 mayo, 2022 a las 19:35

    Es una balanza muy rara, por un lado queremos reciclar todo, plásticos, papel, vidrios y mil cosas y los vehículos con algunos años y con buen funcionamiento hay que achatarrar, en esto cuanto contaminamos, fundir y reciclar las partes de vehículo mayor de edad y por otro lado la fabricación de uno nuevo, mucho bombo a la electrificación pero ni de cerca estamos preparados a nivel industrial ni a nivel de materias primas, que no es poco
    ¿ cuanto contaminamos con las baterías a corto y largo plazo ?
    sugiero que se pongan a trabajar la ingente cantidad de ingenieros que tenemos aquí y en el mundo para dar una solución y por su puesto alargar la vida de manera sostenible de nuestros coches que aun nos dan servicio, y si hay que modificar algún sistema pues a ello.
    1salu2 a todos

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados