Inicio » Noticias del Motor » Confirmado, Toyota trabaja en lo que podría llamarse nuevamente Supra

Confirmado, Toyota trabaja en lo que podría llamarse nuevamente Supra

Has leído perfectamente el título. Tal y como confirma Mortoring, tras una extensa entrevista celebrada durante la inauguración del Salón del Automóvil de Tokio, el ingeniero jefe de Toyota encargado de la división deportiva de la marca, Tetsuya Tada, ha confirmado un coche deportivo híbrido insignia y ha puntualizado que el mismo irá mucho más allá de lo que nos podemos imaginar.

Toyota FT-1 3

Al parecer, el concept que Toyota mostró al mundo bajo el nombre de FT-HS en 2008 (refinado en 2014 bajo el nombre de FT-1) será depurado y llevado a producción el año que viene, aunque es una sorpresa y poco a poco se irán revelando más aspectos del modelo por parte de sus creadores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No está claro cuando el concepto se mostrará al mundo pero parece que el Salón de Detroit es una buena fecha para dar a conocer este interesante modelo.

Toyota FT-1 1

Según las mismas fuentes de la marca, hay muchos deportivos de alta gama disponibles en el mercado con elevadas potencia, sin embargo, la marca ha comentado que nadie va a esperar lo que Toyota quiere presentar al mundo (parece que asociado a una caja de cambios secuencial en la que están investigando) que parece que será mejor que muchos de los deportivos alemanes.

Será del mismo tamaño que un Porsche 911 y podría tener rasgos de diseño de la FT-1 que os mostramos en la galería y en cierto modo es un problema ya que nos adentramos en territorio Lexus.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

41 comentarios

  1. Ahora saldra con un 1.4 turbo de 400cv, con 18 motores electricos y puag mariconadas

  2. Que feo.si se dedicaran a fabricar el antiguo con mismo motor y carrocería y se dejaran de paridas…a un precio mas económico claro.

  3. Si s’arrivará a fer només caldrá dir,, bueahh Aleix Castellana

  4. Mauro Della Valle olvida todo lo que te e dicho del NSX
    Quiero esteeee

  5. Alvaro Varon venga va, empiezo a pintar barcos jaja

  6. Pablo Pablo Vela Moreno este es el próximo!!

  7. Esta guapo pero ha perdido toda la essencia del supra original ajja SaMu Martinez

  8. todos todos me han decepcionado,la esencia se perdio en 2010, el ultimo gran coche es el nissan gtr, ahora todos son turbo con electronica pija,v10 y v12 reducidos de emisiones y con limitaciones y los que vendran,seran mas seguros,rapidos,mas caros y bonitos por fuera,pero la magia,el espiritu y la esencia del disfrute no la haran regresar,excepto excepciones como el bmw m2, el porsche gt3,el nissan gtr,el pagani huayra…..

    • Turbos y electrónica pija? Y dices que el último gran coche es el GTR? jajajajajajaja, V10 & V12 reducidos de emisiones? Que yo sepa es algo bueno… y limitaciones en que sentido? todos esos motores atmosféricos y de inducción forzada están batiendo records de rendimiento, otra cosa es el `downsizing´ que supongo es a lo que te refieres. Yo me preocuparía más por la tendencia a eliminar los cambios manuales de estos coches, que al fin y al cabo es lo que más espíritu y esencia le pueden dar.

  9. Esperaremos a ver que nos van contando !!! El Supra ha sido un deportivo muy querido…..esperamos que el nuevo esté a la altura ….

  10. como el toyota de la vieja escuela no ay nadaaa …

  11. Si es el de las fotos mejor que no lo saquen. Van a destruir un mito. Que horror..

  12. si es este que quieren mal supra mejor q ni se lo piensen. Destrozar el mito supra x esto modelo si deciden sacarlo será sacrilegio. como digo josu abrir el antiguo les salía mas rentable y venderían como panes.

  13. Un supra bueno el twin turbo de 1992 el de 1998 ese si un ae86 o el trueno o un celica 4wd de 1991 eso si son buenos toyotas y resistentes de por si no había tanta pijada los toyota de los 80 y 90 son muchísimo mejores además van a sacar una nueva versión del supra no se puede comparar a la antigua nunca la superara el nuevo es demasiado futurista

  14. Tendrá buena pinta o que? Luis Andrés Moran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com