Inicio » Noticias breves » Conducía una ambulancia por el carril Bus-VAO de la A-6 ¡Sextuplicando la tasa de alcoholemia!

Conducía una ambulancia por el carril Bus-VAO de la A-6 ¡Sextuplicando la tasa de alcoholemia!

Después de hablaros hace apenas unos días de la conductora de un autobús escolar que duplicaba la tasa de alcohol permitida cuando traslada a 24 niños al centro escolar o del conductor vasco que batió el pasado verano el récord mundial de tasa de alcohol en sangre, hoy el protagonista es un conductor de ambulancia que ha sido detenido por multiplicar por seis la tasa de alcoholemia permitida para este tipo de vehículos.

El suceso tuvo lugar durante la jornada de ayer, concretamente alrededor de las 13:30 horas, cuando la Guardia Civil se vio obligada a dar el alto a una ambulancia que circulaba de manera temeraria por el carril Bus-VAO de la A-6 a la altura de la denominada Cuesta de la Perdices, en el kilómetro 7,300. Por suerte la ambulancia circulaba vacía.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bus-vao-a6

Un conductor avisó de que el vehículo de emergencias, perteneciente a una empresa privada, circulaba de manera un tanto irracional y con la luces encendidas, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que al hacerle el control de alcoholemia, los agentes descubrieron que el conductor sextuplicaba la tasa de alcoholemia, lo que supone una cifra de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, pues el límite es de 0,15. Lógicamente, los agentes le arrestaron por un delito contra la seguridad vial e inmovilizaron la ambulancia.

Fuente: El Mundo

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com