Comparativa: Audi, Bmw, Mercedes-Benz. A4, Serie 3 y Clase C

Comparativa: Audi, Bmw, Mercedes-Benz. A4, Serie 3 y Clase C

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 11 comentarios
  1. jose luis dice:

    que buena ha sido la comparativa.
    yo me quedaría con el audi por su tamaño y su precio algo menor que el de la competencía

  2. alberto g dice:

    sinceramente prefiero el nuevo clase c que al audi o bmw, tiene más estilo, nose, me gusta mas

  3. poldo dice:

    No estoy muy conforme con la comparativa, creo que la calidad de los acabados la tracion trasera y el confort que tiene el mercedes C esta un poco por encima del nuevo bmv 3 y aunque el audi sea mas grande no es tan comodo como el mercedes.

    1. Rallyman dice:

      Totalmente de acuerdo con tu opinión!

  4. pepe dice:

    yo he tenido la oportunidad de probar esos tres modelos y el audi con suspensión neumática en modo confort es el más cómodo de todos y luego si le ponemos el modo sport posiblemente sea el más radcal

  5. Alvaro dice:

    Personalmente no he probado el BMW pero alguien ha mirado el espacio que queda para las plazas traseras si delante va alguien que mida mas de 1,80? No queda mucho la verdad…
    En cuanto a las plazas delanteras se refiere, sin llegar a ser angustioso el espacio para las piernas del Mercedes es un tanto justo…

    Saludos!

  6. Chema Escriche dice:

    Por eso en tamaño el Audi es claramente el ganador mientras que el Bmw se queda con la última plaza, aunque por supuesto es el más deportivo de los tres

  7. Sergio dice:

    Yo soy de Mercedes Benz, aunque no le hago ascos a los otros dos contrincantes, el segundo puesto se lo doy al Audi A4, por que es muy igualado en elegancia y confortabilidad que mercedes, BMW para mi siempre sera un coche deportivo, un poco “tosco” en equipamiento, pero a mejorado mucho, sobretodo en las berlinas que hay por encima de la serie 3, a esta serie yo la perfeccionaria un poco mas.

  8. chemay PN dice:

    En cuanto al poder del motor y el consumo de gasolina, cual de la marcas del Audi o de la Mercedes benz? son mejores tanto en el consumo de gasolina y potencia para correr?

    1. José Manuel dice:

      Los Audi, por lo que se rumorea por ahí, son algo más tragones pero ofrecen potencia siempre. Si usas Drive Select puedes poner un poco a tu antojo tanto los consumos como la respuesta de motor.

      Por otro lado Mercedes con su BlueEFFICIENCY logra consumos muy buenos en ambos combuestibles.

      Yo me quedo con Audi pese a que gasten un poquito más pero es cuestión de gustos.

  9. Cristopher dice:

    Yo prefiero el Mercedez Benz clase C, es más elegante que los demás y conducirlo en modo sport es increible, cuenta con gran potencia superior a las demás marcas, una gran estabilidad sin dejar a lado la comodidad. Al manejar las tres marcas, te darás cuenta.

    En segundo lugar pondría al BMW serie 3, por su estética y su deportividad única.

    Finalmente al audi A4, porque auque sea más grande, a mi gusto parece un Jetta con faros un poco distintos, aros en la parrilla y por supuesto mucho más caro.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com